Nueva generación de PCs ESPRIMO

Fujitsu presenta la última generación de su línea de PCs ESPRIMO, diseñada para entornos de uso de escritorio. Este nuevo portafolio mejora su rendimiento y optimiza sus operaciones gracias a la incorporación de los procesadores de Octava Generación Intel Core, y consigue una conectividad periférica más rápida, con una velocidad 10 Gigabit USB. Dentro del nuevo portafolio, se encuentran nuevos equipos de formato sobremesa más reducidos, que ofrecen un rendimiento superior en un mini chasis.

Esta nueva serie también trae mejoras de rendimiento, especialmente en el procesamiento de aplicaciones y gráficos más nítidos, utilizando la última generación de chipsets Intel H310 y Q370 «Coffee Lake». Los nuevos equipos incluyen también Intel Optane SSD cache, el cual proporciona un rendimiento acelerado y unidades de disco de estado sólido con mayor capacidad.

Fujitsu también se está enfocando en reducir el coste total de propiedad a través de la habilitación activa de la expansión del equipo. Lo cual significa que proporciona una manera fácil de actualizar los módulos de memoria, sin anular ninguna garantía y proporcionando una longevidad mayor a sus equipamientos. Una actualización de rendimiento de medio ciclo de vida puede ser tan simple como agregar memoria adicional, accesible a través de puertas de bisagras en el PC. Este enfoque también significa que los Partners dentro del Fujitsu SELECT Expert tienen la opción de proporcionar equipos con una configuración personalizada, de valor agregado para cumplir con las necesidades especiales de sus clientes finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: