Nueva categoría en Razer: smartglasses con audio Bluetooth de calidad

Razer lanza unas smartglasses versátiles e inteligentes que proporcionan un audio Bluetooth 5.1 inmersivo de baja latencia, y protege tus ojos de la luz azul dañina, ya sea trabajando desde casa o en la calle. Las Razer Anzu son el primer producto en la categoría de gafas de esta marca de culto entre los gamers, que combina protección de lentes de filtrado blue light al 35%, gafas de sol polarizadas con protección protectoras UVA/UVB al 99%, controles táctiles y audio de oído abierto para un wearable único.

Razer Anzu mejora a la perfección la experiencia de trabajar desde casa horas enteras delante del ordenador, y hace que el entretenimiento digital o las actividades al aire libre sean otra oportunidad para demostrar su estilo. El sonido inalámbrico de oído abierto ofrece además una mayor inmersión y comodidad para atender desde videoconferencias a películas, series y videojuegos.

Con un diseño ergonómico y peso ligero de menos de 48 gramos ofrecen un ajuste cómodo para un uso prolongado. Estarán disponible en Razer.com con dos diseños, una redondeado y otro más anguloso, cada uno en dos tamaños con sutiles marcas que adornan las patillas duraderas y flexibles para poder doblarlas y guardarlas fácilmente. Su PVPR es de 210 euros, mientras que el repuesto de las lentes sol sale por 35 euros.

Las Razer Anzu modernizan la categoría wearable en términos de comodidad y protección blue light o UV», declaró John Moore, jefe de Ventas y Marketing de la marca californiana. “Con Anzu, Razer está entrando en el mercado en un momento en que hay más personas que trabajan desde casa, y donde la protección ocular, la comunicación vía manos libres y las características inteligentes ahora tienen una gran demanda”.

Los consumidores pasan incontables horas utilizando dispositivos móviles, portátiles y pantallas de computadoras tanto para trabajo como para entretenimiento, exponiendo sus ojos a la luz azul. Razer Anzu es una solución todo en uno para filtrar la luz dañina de los dispositivos digitales y el sol, añadiendo un elemento de protección con lentes de filtrado blue light 35% preinstaladas para protegerse del deslumbramiento de la pantalla, y reduciendo la fatiga digital para que los ojos se sientan frescos y enfocados mientras se disfruta del entretenimiento o el trabajo.

Para actividades al aire libre, las lentes polarizadas de reemplazo se incluyen en el pack para proteger los ojos del 99% de los rayos UVA/UVB. Tiene un diseño IPX4 resistente al agua para ser a prueba de salpicaduras, por lo que el sudor de los entrenamientos, derrames desafortunados o el clima no serán un problema.

Razer se ha asociado con Lensabl para ofrecer un 15% de descuento en lentes graduadas para clientes de gafas correctivas. Lensabl cuenta con un completo catálogo online de todo tipo de productos para el cuidado de la vista. Las opciones de pruebas de visión permiten a los clientes comprar, renovar y ampliar sus diseños de gafas a través de un PC o teléfono inteligente desde www.lensabl.com.

La conexión Bluetooth 5.1 aporta una latencia de 60 ms para un sonido sin cortes, el cual permite permanecer inmerso en el audio o comunicación sin interrupciones. Un discreto micrófono omnidireccional y altavoces integrados en el marco de Anzu proporcionan una comunicación manos libres casi imperceptible y útil allí donde se encuentre el usuario. Su batería aguanta encendido más de cinco horas de duración con una sola carga. Cuando se pliega y no está en uso, la energía se conserva cerrando para lograr casi dos semanas de energía de espera.

Con unos controles inteligentes, convenientes e intuitivos, una interfaz táctil en el lado de la patilla de la Razer Anzu sirve para cambiar pistas de música, reproducir o pausar estas canciones, administrar llamadas y activar el asistente de voz de las smartglasses. Una experiencia de dispositivo fácil de usar que se extiende gracias a su app disponible en Android e iOS, que ofrecen ajustes de ecualización (por defecto, claridad mejorada o aumento de agudos), ajustes de latencia, estado de la batería y actualizaciones de firmware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: