NFON presenta sus últimas novedades en Cloudya con videoconferencia

Cloudya Meet & Share ha sido mejorado con videoconferencia y pantalla compartida con una digitalización ‘made in Germany’, añadiendo una nueva dimensión a su infraestructura actual con numerosas ventajas desde una sola fuente. Por otra parte, el CRM Connect amplía el número de plataformas compatibles.

“En muchos casos, las empresas utilizan varias plataformas para sus diversas necesidades de comunicación. En este contexto, los canales de comunicación de diferentes proveedores provocan interrupciones en la comunicación y aumentan innecesariamente las cargas de trabajo como la operatividad, el mantenimiento o incluso la facturación», explica Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON AG. «Con Cloudya y el conjunto de funciones ampliadas, permitimos a las empresas europeas tener todo en un único proveedor”.

Cloudya Meet & Share convierte a Cloudya en una solución aún más potente. Ahora los clientes pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, llevar a cabo reuniones virtuales y programar reuniones de forma más eficiente. Se pueden compartir los enlaces de las reuniones, y también se puede facilitar el acceso por vía telefónica.

Las videoconferencias son interactivas, con funciones como la de levantar la mano para responder a preguntas, o bien silenciar a participantes individuales, así como la opción de compartir la pantalla. Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG, explica: “Cloudya Meet & Share es un hito para la comunicación empresarial integral y sin fisuras. Con el conjunto de funciones ampliadas, apenas dejamos deseos sin cumplir: las empresas europeas disponen ahora de telefonía y videoconferencia con un solo proveedor y en una sola solución”.

En tiempos de pandemia, un momento de creciente necesidad de individualidad y movilidad en el entorno de trabajo, Cloudya Meet & Share permite un alto nivel de flexibilidad, independencia de la ubicación, productividad y eficiencia. Koopmann indica: “NFON, con su cartera de soluciones -especialmente Cloudya-, forma parte de la solución para acortar enormemente los debates en curso sobre la digitalización y su progreso, y lo acelera enormemente. Hay una gran variedad de ofertas para empresas de todos los tamaños y sectores. Con Cloudya, ofrecemos una solución fácil de usar y de probada fiabilidad para un mercado laboral cambiante y adaptado a las nuevas necesidades básicas de las empresas”.

CRM Connect permite integración de más de 60 plataformas

NFON también ha aprovechado la rueda de prensa europea para presentar Cloudya CRM Connect. CRM Connect permite a las organizaciones que buscan simplificar la gestión de datos y una colaboración más fluida integrar fácilmente su aplicación de escritorio de telefonía en la nube Cloudya con más de 60 plataformas CRM diferentes.

“CRM Connect está basado puramente en software y no requiere ningún hardware de telefonía, lo que permite a los clientes trabajar con un enfoque al cliente y de la forma más sencilla posible”, explica el CTO de NFON. “CRM Connect conecta los sistemas de CRM más populares con Cloudya, el sistema de telefonía basado en la nube de NFON, que ofrece total libertad en la comunicación empresarial”.

CRM Connect está totalmente dirigido desde la aplicación y, por lo tanto, no se requieren servidores locales. La capacidad de CRM Connect para integrar Cloudya con diferentes sistemas de CRM, permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado.

“No sólo las empresas experimentan numerosas ventajas a través de CRM Connect, sino que también sus propios empleados se benefician significativamente”, explica a su vez Walcz. “La información sobre el cliente procedente de los sistemas CRM y ERP, como el nombre y la empresa, se muestra al realizar y recibir llamadas, lo que reduce el número de aplicaciones de software que deben estar abiertas en paralelo. Como resultado, el trabajo se vuelve más eficiente, y la comunicación interna también mejora a través de una colaboración sin fisuras”. Los clientes de Cloudya Business Premium también reciben una integración gratuita con las libretas de direcciones de Outlook y Apple.

CRM Connect es una solución de software innovadora que puede ponerse en marcha fácil y rápidamente, así como ampliarse en función del desarrollo del negocio, lo que abre nuevas posibilidades a las empresas que actúen de forma más orientada al cliente. “CRM Connect da a nuestros clientes acceso a la información completa de sus clientes, lo que aumenta la tasa de resolución de la primera llamada. Y no sólo reduce el coste por contacto, sino que los problemas de los clientes pueden resolverse más rápidamente, lo que conduce a una mayor satisfacción y fidelidad de los clientes”, concluye Koopmann. “CRM Connect es una solución de software innovadora para procesos empresariales eficientes y centrados en el cliente, lo que en última instancia lleva a estos a aumentar su rendimiento empresarial y sus ingresos”.

La disponibilidad de Cloudya Meet & Share con videoconferencia está prevista para el cuarto trimestre de 2021. El producto CRM Connect está disponible desde el 20 de octubre de 2021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: