NFON nombra nuevo country manager y lanza una ofensiva de canal

NFON AG, proveedor paneuropeo especializado en PBX en la nube, ha anunciado el nombramiento de David Tajuelo como director general para Iberia. Tras tres años de desarrollo en el establecimiento de la compañía en España, el enfoque de NFON se centra ahora en la expansión de las ventas indirectas y, por lo tanto, en la expansión de una red integral de partners. César Flores Rodríguez, director de Ventas de nFon, señalaba que «la configuración de NFON Iberia se ha completado. El enfoque ahora está centrado en la expansión en todo el canal. Para crear la red de partners necesaria en España y Portugal, estamos encantados de contar con un profesional conocedor del canal tan reconocido como David».

Para la siguiente etapa de crecimiento en el mercado de Iberia, la creación de un ecosistema versátil en el entorno de los partners es esencial, en particular la adquisición de partners, distribuidores y mayoristas. Además, se prevé la incorporación de tres especialistas de canal adicionales en el área de ventas en Madrid. Tajuelo sucede a Miguel Gillis, quien ha sido director general de NFON Iberia desde 2016.

David Tajuelo no solo conoce el canal en España como la palma de su mano, sino que también aporta experiencia y contactos en el mercado portugués. Es Ingeniero de Telecomunicación por la UPM, máster en Dirección Comercial y Marketing y tiene veinte años de experiencia en el mercado TI. Después de ocupar varios puestos de responsabilidad, el cargo que ocupaba más recientemente era el de director de Canales Globales en NFON Technology a nivel mundial. «Espero llevar a NFON Iberia al siguiente nivel y poner toda mi experiencia sobre la mesa. NFON Iberia contribuirá a hacer de NFON el proveedor de telefonía en la nube número uno en Europa. Este es nada menos que mi objetivo y el equipo al completo está muy motivado para lograrlo», comenta Tajuelo.

NFON AG está en un camino de crecimiento continuo y expansión en Europa, con la reciente apertura de una nueva sucursal en Italia. Con el lanzamiento del nuevo producto central para la compañía, Cloudya, y la adquisición de Deutsche Telefon Standard AG a principios de año, la estrategia corporativa del Grupo NFON continúa focalizada en ¡el crecimiento! Los sistemas PBX (Private Branch Exchange) sirven para establecer comunicaciones seguras de voz y datos entre sucursales y delegaciones, al modo de centralitas virtuales.

Con sede en Munich, la compañía cuenta con más de 30.000 clientes en 14 países europeos. Cloudya ofrece una solución fiable, independiente y fácil de usar para comunicaciones empresariales avanzadas en la nube. Otras soluciones premium enfocadas a diferentes industrias completan su cartera en el campo de las comunicaciones en la nube. «Con nuestras soluciones de comunicaciones intuitivas, permitimos a las empresas europeas mejorar su trabajo poco a poco, todos los días. NFON supone la nueva libertad en las comunicaciones empresariales», concluye Tajuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: