Netgear lanza el primer switch no gestionable con poder flexible sobre las opciones Ethernet

Netgear presenta nuevos switches no gestionables Gigabit Ethernet de 8 y 16 puertos con la primera tecnología integrada de alimentación por Ethernet (PoE). Las empresas o incluso las oficinas en el hogar que necesiten soluciones asequibles con un consumo de PoE razonable ahora pueden implementar fácilmente dispositivos PoE+ más densos y de alta potencia conectados a un solo switch, para la eficiencia energética y el ahorro de espacio y costes.

Los puntos de acceso inalámbricos Wave 2 802.11ac y las cámaras de vigilancia HD con características como visión nocturna y seguimiento de movimiento incorporado también requieren alimentación PoE+, lo que aumenta la demanda de energía en los conmutadores que suministran PoE.

Con estas nuevas incorporaciones a la familia de switches no gestionables, puede instalar puertos PoE+ en cualquier entorno. Su funcionamiento combinado con los accesorios de montaje en rack, pared y escritorio, le dan la flexibilidad de colocar el switch donde lo necesite.

Estos cuatro conmutadores plug-and-play tienen un selector de potencia intuitivo incorporado y admiten fuentes de alimentación externas intercambiables opcionales que le permiten aumentar el consumo de PoE en cualquier momento para proporcionar a sus dispositivos la potencia que necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: