Netgear Insigth Pro avalada por los analistas de Miercom

El proveedor de productos de redes californiano anuncia que Miercom, la firma especializada en pruebas de productos, han llegado a la conclusión de que las capacidades de administración de la red de Netgear Insight Pro para pymes son representativas del cambio expansivo de la industria hacia soluciones basadas en la nube, lo que reduce el coste al tiempo que proporciona más valor que sus competidores, obteniendo la certificación de excelencia Miercom Performance Verified.

Miercom señaló que Insight Pro es la solución ideal “multifuncional y de bajo coste que permite a los administradores mantener el control continuo y sin esfuerzo sobre un sistema complejo al alcance de la mano”. El análisis de Miercom se basó en una serie de averiguaciones (facilidades de administración, implementación, informes, soporte y coste de la propiedad) que los proveedores de servicios gestionados (MSP) reales reportarían en el momento de evaluar una nueva infraestructura de servicio. En las pruebas el sistema Insight Pro (compuesto por NAS, switch, router y puntos de acceso) se compararon con productos de la misma gama de Cisco Meraki y Ubiquiti.

En este contexto, Netgear Insight alcanzó una calificación de “excelente” en la mayoría de las cuentas, en contraste con otras ofertas evaluadas. Los resultados se basan en torno a la necesidad percibida por los MSP y sus clientes para administrar sus redes de manera adecuada y segura desde una ubicación remota. “Basándonos en nuestras observaciones, encontramos que la línea de productos Insight Pro y el control basado en la nube proporcionan el mejor valor y una plataforma eficiente de múltiples ubicaciones y múltiples usuarios para la administración central del sitio SMB”, comentó Rober Smithers, CEO de Miercom.

Por ejemplo, en la evaluación sobre el tiempo que lleva realizar un despliegue, Miercom determinó que Insight Pro se destacó en esta área, en la que solo demoró entre 10 y 15 minutos para que el servicio de administración se ejecutara en una red determinada en la primera implementación. Con un asistente de configuración intuitivo, la organización puede completarse en diez minutos con la adición de nuevas ubicaciones. Miercom también determinó que el coste total de la solución fue el más bajo en comparación con el resto de competidores.

Insight Pro también destaca en su manera de informar y monitorear a través de registros de actividad y en toda la red para todos los dispositivos, usuarios y aplicaciones. Netgear ofrece la vista más directa y rica en características de la información de la red de un cliente que no es igualada con el resto de competidores. Un administrador de Insight Pro tiene visibilidad de organizaciones, ubicaciones, estado del dispositivo, configuraciones inalámbricas, ancho de banda, conexión de clientes a puntos de acceso, así como la VLAN cableada, la programación PoE, el estado de almacenamiento en red y las actualizaciones de firewall para cualquier ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: