Netgear amplía las opciones de la serie Orbi para pymes y teletrabajo

El fabricante anuncia la última incorporación de WiFi6 a la cartera de Orbi Pro, el SXK30 Mini, un sistema de malla de doble banda con un atractivo precio diseñado para pequeñas y medianas empresas y oficinas en el hogar y de fácil configuración, que comprende un router y un satélite, con conmutador Ethernet integrado.

Netgear ofrece velocidades WiFi agregadas de hasta 1,8 Gbps a través de sus múltiples nodos 802.11ax. La configuración básica del sistema Orbi Pro WiFi6 Mini Mesh (SXK30) proporciona hasta 300 metros cuadrados de cobertura, con la opción de añadir hasta tres satélites adicionales (se venden por separado) capaces de ampliar la cobertura inalámbrica del sistema hasta 900 metros cuadrados.

En una era en la que los profesionales de negocios y los estudiantes trabajan y aprenden desde casa, la congestión de la red y la seguridad son problemas reales. El sistema Orbi Pro WiFi6 Mini Mesh proporciona la capacidad de mantener canales WiFi seguros y separados. Con el último protocolo de seguridad de datos, WPA3, junto con soporte para hasta cuatro SSID y VLAN separados, el sistema permite que los flujos de red se separen de forma segura entre sí, por ejemplo, creando un trabajo desde flujo de red doméstica, un flujo de red de aprendizaje desde el hogar, un flujo de red de entretenimiento y un flujo de red de invitado/cliente.

Para permitir un entorno de red amigable para los negocios, tiene cuatro puertos LAN Ethernet Gigabit en cada unidad de satélite y tres puertos LAN en la unidad del router. Esto facilita la conexión segura de dispositivos con cable, como impresoras, escáneres, sistemas de punto de venta, televisores, cámaras, consolas de juego, etc.

“El nuevo sistema Orbi Pro WiFi6 Mini Mesh de doble banda satisface las demandas de los usuarios que trabajan o aprenden desde casa. Es una red WiFi amigable para los negocios que ofrece velocidades más altas, seguridad mejorada y mayor cobertura, lo que ayuda a mejorar la productividad del usuario y la seguridad de la red mixta”, comenta Doug Cheung, gerente senior de la línea de productos de SMB Wireless para Netgear.

El SXK30 está ideado para pequeñas empresas que quieren una instalación y administración fáciles e intuitivas. La configuración se habilita a través de una versión del navegador o una versión de la aplicación del dispositivo móvil descargable desde la aplicación Insight. Se incluye un año de suscripción a Insight Premium o Pro con la compra.

Pero con Netgear Insight, un administrador autorizado MSP también puede gestionar y cambiar de forma remota parámetros de red como SSID, VLAN y subred DHCP en el sistema de malla de doble banda de Orbi Pro. Además, los administradores pueden configurar alarmas de eventos y recibir alertas desde su sistema de malla WiFi6; y realizar actualizaciones de firmware o realizar un seguimiento del historial de configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: