Netgear amplía la línea de WiFi6 potente y asequible para pymes

El nuevo punto de acceso inalámbrico WAX 204 WiFi 6 de doble banda ofrece una red WiFi empresarial de alto rendimiento y fácil configuración para oficinas en el hogar y pequeñas empresas, anunciaba el fabricante que suma un PA nuevo a la cartera de productos profesionales habilitados para WiFi6 en las empresas.

El WAX204 se une a la familia Business Essentials de puntos de acceso WiFI asequibles y de alto rendimiento de Netgear, que son ideales para ubicaciones pequeñas de un solo sitio. Esta línea de puntos de acceso inalámbricos está diseñada para el cliente que no requiere administración remota pero necesita una solución de administración local simple con una interfaz de usuario intuitiva. Los productos incluyen puntos de acceso WiFi de escritorio en WiFI5 y WiFi6, que brindan una variedad de ofertas para elegir. Con una combinación de rendimiento y cobertura al precio adecuado para las pequeñas empresas, estos nuevos PA inalámbricos garantizan su uso para hoy y mañana.

Como parte de la nueva gama de productos Business Essentials, el WAX204 ofrece a los trabajadores de oficinas en casa, microempresas y pequeños propietarios minoristas de hoy en día una solución rentable para los desafíos típicos de las redes inalámbricas. Problemas como la conectividad irregular, la congestión debido al ancho de banda limitado, las conexiones caídas, la baja velocidad, la instalación compleja y la falta de seguridad se resuelven gracias a la tecnología avanzada incorporada.

Al ofrecer tecnología WiFi6 de alta velocidad que es asequible y fácil de instalar, el nuevo PA de Netgear no viene con costes adicionales de infraestructura o implementación. Es la solución WiFi de mejor valor para pequeñas empresas, oficinas en el hogar, cafés, tiendas minoristas, pequeñas oficinas y más. Diseñado con lo último en tecnología WiFi, WAX204 proporciona rendimiento, cobertura y seguridad para mantener conectada su oficina en casa, pequeñas empresas, empleados, invitados y clientes”, señalan.

Mejor cobertura con redes separadas

En cualquier hogar o empresa, el objetivo es obtener la mejor cobertura desde un punto de acceso inalámbrico. El WAX204 aprovecha el último estándar inalámbrico, 802.11 ax, para brindar más cobertura que las generaciones anteriores de la tecnología. Este avance reduce las zonas muertas para una experiencia inalámbrica más productiva y menos frustrante.

Cuando todos usan la misma red inalámbrica, cada dispositivo compite por el ancho de banda disponible. Con la capacidad de establecer hasta tres redes inalámbricas separadas con canales dedicados separados (SSID), el WAX204 maximiza el rendimiento de cada conexión. Ahora, cuando se trabaja desde casa, puede haber una red separada para el colegio a distancia y otra para la transmisión por secuencias para garantizar que no se caigan las videollamadas y que la transferencia de archivos grandes no tenga problemas.

Parece que en la actualidad todos los dispositivos requieren una conexión a Internet, lo que genera una congestión de alto tráfico en el ancho de banda de la red WiFi disponible. Los ordenadores portátiles, teléfonos, tablets, cámaras de seguridad luces, televisores, reproductores multimedia e incluso la impresora compiten por el acceso a la red. El WAX204 brinda un mayor rendimiento a la red con el nuevo estándar WiFi6 al permitir que se conecten más dispositivos que nunca”, cuenta la nota emitida.

Ahora todos sus dispositivos pueden operar a una velocidad óptima gracias al ancho de banda de 1,8 Gbps, lo que resulta en velocidades hasta un 40% más rápidas que la de WiFi5 (802.11 ac). El WAX 204 también es compatible con versiones anteriores, por lo que incluso con dispositivos más antiguos, experimentará un aumento en el rendimiento.

Diseñado para hacer la instalación más fácil que nunca, la interfaz intuitiva basada en web proporciona una configuración guiada paso a paso para proporcionar una instalación rápida y sin problemas, además de contar con 90 días de soporte telefónico y por chat.

Así como la ciberseguridad es más importante que nunca, el WAX204 ofrece características sólidas al ofrecer la capacidad de configurar hasta tres SSDI que separan los dispositivos del cliente de los otros SSDI, lo que ayuda a proteger la privacidad y mantener los datos seguros. Además, el PA usa autenticación WPA3 para el más alto nivel de seguridad de conexión WiFi más un servidor DHCP NAT para una seguridad de firewall mejorada.

Incluso en el mundo inalámbrico avanzado de hoy, una conexión por cable tiene sus beneficios. El nuevo punto de acceso WAX204 proporciona cuatro puertos LAN Ethernet para aquellos que eligen usar una conexión por cable para la impresora, consola de juegos, estación de trabajo, TV o incluso un ordenador portátil. El WAX204 también puede ahorrarle dinero debido a su capacidad para actuar como enrutador y como punto de acceso. Esta funcionalidad le permite prescindir del coste y la complejidad de un enrutador separado y simplemente tener un dispositivo para realizar ambas tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: