Netgear abre brecha en la conectividad móvil inalámbrica

Netgear acaba de anunciar el lanzamiento del router móvil 4G más rápido, el Nighthawk M2. Con velocidades de descarga de hasta 2 Gbps, este router móvil Gigabit LTE de última generación ofrece la capacidad de transmitir contenido o mantener una conexión segura con la oficina mientras se encuentra en la carretera. El router móvil Nighthawk M2 está disponible como un punto de acceso y enrutador móvil libre (desbloqueado) y es fácilmente transportable. El fabricante también presenta una versión desbloqueada del hotspot Aircard 797, solución de red móvil segura con la capacidad de descargar contenido a 400 mbps.

Con la introducción de estos dos dispositivos portátiles, Netgear ofrece al mercado creciente de clientes móviles la oportunidad de mantener conexiones seguras a Internet mientras viaja. Los viajeros y el personal desplazado podrán mantener su conexión WiFi segura al evitar el uso de WiFi pública compartida de hoteles, aeropuertos y cafés y poder trabajar de forma remota con total garantía.

Sin la instalación de otro hardware y con una configuración sencilla, las redes móviles se pueden implementar en cuestión de minutos en plan plug&play. La conexión a Internet instantánea y portátil de estos dos dispositivos también es perfecta para los casos en que el cableado físico no está disponible. Además, el puerto Gigabit Ethernet del Nighthawk M2 lo convierte en un excelente dispositivo de reemplazo de línea fija para aquellos que prefieren no usar WiFi. Para las familias que se encuentran de vacaciones como campamentos o en viajes largos por carretera, pueden entretener a los niños utilizando el hotspot o router WiFi para transmitir vídeos o jugar a juegos desde sus pantallas conectadas. Estos dispositivos removibles también son perfectos para alquileres vacacionales y arreglos de viviendas temporales donde no se ofrezca WiFi.

“La movilidad es una categoría importante para Netgear, ya que cada vez más consumidores de todo el mundo dependen de la conectividad móvil segura. Durante mucho tiempo hemos apoyado la conexión WiFi móvil segura con nuestros socios en el espacio del proveedor de servicios y estas últimas ofertas de enrutadores móviles desbloqueados muestran nuestro apoyo continuo mientras esperamos la integración de 5G”, dijo David Henry, vicepresidente senior de Connected Home Products para Netgear. “Si bien aún faltan algunos años para la cobertura 5G, LTE seguirá siendo el mejor para la conectividad de Internet móvil de alta velocidad. El enrutador móvil Nighthawk M2 y el hotspot AC797 satisfacen las necesidades inmediatas del mercado con un desempeño sólido para aquellos que demandan una conectividad móvil consistente”.

Compañeros de viaje

netgearEl enrutador móvil Nighthawk M2 de 2 Gbps es impulsado por Qualcom Snapdragon X24, el primer módem LTE dedos gigas anunciado en el mundo, y es el siguiente paso hacia 5G. El enrutador móvil está diseñado con un elegante acabado premium y una pantalla de color táctil, lo que mejora la experiencia de WiFi al hacer que sea más fácil navegar por los menús directamente en el dispositivo.

Con un puerto Gigabit LAN y con soporte hasta 20 dispositivos, el enrutador móvil Nighthawk M2 es el mejor compañero de viaje, ya que ofrece funcionalidad, comodidad y seguridad completas de un enrutador en entorno móvil. La vida útil prolongada de la batería para el M2 se mantendrá encendida durante todo el día y la noche, permitiendo una conectividad continua y mejorando la productividad.

netgear Aircard 797Con el punto de acceso móvil Aircard 797, se logra la facilidad de llevar la propia conexión de red segura en el bolsillo dondequiera que se vaya, con su capacidad de conectar hasta 15 dispositivos simultáneamente. La batería recargable está diseñada para durar hasta once horas con una sola carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: