NetApp muestra novedades en su programa Partners Unified para dar prioridad al canal

El fabricante ha anunciado algunas mejoras en su programa de canal Unified, que complementa y se adapta a las necesidades y modelos de negocio de sus partners. El programa de NetApp se simplifica y amplía para ofrecer una experiencia coherente, hacer posible la transformación digital de los clientes, acelerar la rentabilidad del partner, y ofrecer a sus socios un entorno de negocio predecible.

De hecho, para el año fiscal 2021 permite a los partners crear una práctica de servicios centrados en NetApp que ampliará la oportunidad de margen y ofrecerá la mejor rentabilidad de su colaboración con la compañía. Con el respaldo de una importante cartera de servicios de datos de cloud híbrido y soluciones de gestión de datos, NetApp ayuda así a sus socios a la hora de abordar las dificultades más acuciantes de los clientes durante la transformación digital obligada por laa pandemia del covid-19.

“Los clientes necesitan partners que sean expertos en la materia y puedan ayudarles a diseñar e implementar con éxito sus proyectos de transformación digital”, explica Chris Lamborn, director de Global Partner GTM & Programs de NetApp. “Por ello, en el próximo año fiscal, distinguiremos a los partners en función de su capacidad para vender, implementar y prestar soporte a las soluciones basadas en NetApp en áreas que aceleren el viaje hacia la transformación digital en un mundo de multicloud híbrido”.

Estas son las mejoras del programa para partners Unified para el año fiscal 2021:

  • Sencillez: NetApp unificará contratos y acuerdos, simplificará las guías y políticas, ofrecerá nuevos programas de incentivos basados en acuerdos específicos, donde habrá planes de bonificación por consecución de crecimiento, nuevos clientes y renovación de base instalada, entre otros.
  • Ampliación: NetApp ofrecerá a los partners con nivel Registered acceso a más información, comunicaciones, capacitación y formación. Las novedades también contemplan la entrada de los partners Cloud First en Unified, y la creación de programas de formación de NetApp Learning Services para los partners de cloud y proveedores de servicios. También amplía y actualiza sus especializaciones con nuevo contenido y beneficios, como la inclusión de SAP y XaaS.
  • Inversión: NetApp continuará invirtiendo en herramientas que simplifiquen y fomenten la colaboración de los partners en la planificación del negocio y la gestión y cuantificación de incentivos. Ofrecerá mayores ganancias en su programa de incentivos por cuenta nueva y hará que las recompensas se cobren más rápido mediante el programa de incentivos Run2NetApp.También se ha lanzado un nuevo programa de incentivos Tech Refresh que permite a los partners aprovechar la amplia base instalada de NetApp.
  • Marque la diferencia: NetApp organiza ahora a sus partners del programa mediante los niveles Registered, Gold, Platinum y Star. El programa mostrará a los partners con especializaciones específicas y enfocadas, destacando a aquellos que ofrecen servicios en áreas de interés clave como XaaS, implementación, soporte, nube, fundamentación, nube híbrida y convergencia.

“Nuestros clientes nos cuentan que a la hora de elegir un partner que los ayude a navegar por su transformación digital, la diferencia y la sencillez son las que marcan el proceso de toma de decisiones», añade Deborah Bannworth, vicepresidenta sénior de Alianzas, Ventas y Servicios de Mantenimiento en Sirius, un partner de NetApp. “El programa Partners Unified de NetApp nos facilita proporcionar beneficios tangibles a nuestros clientes y resolver sus retos de transformación digital, al tiempo que nos expandimos, y aceleramos nuestro crecimiento como expertos”.

El enfoque simplificado de prioridad en el partner de NetApp permite a los mismos crecer y alcanzar el éxito ofreciendo acceso a una cartera líder de servicios de datos en el cloud híbrido y soluciones de gestión de datos. Este portfolio y programa de partners permiten al ecosistema resolver los retos de los clientes e invertir en proporcionar resultados de negocio decisivos, sin importar dónde residan los datos. Las actualizaciones de Unified Partner Program, están disponibles desde el 1 de agosto de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: