NetApp celebra una nueva edición de su NetApp Channel Imagine

El fabricante ha celebrado una nueva edición de su NetApp Channel Imagine, un encuentro en formato online por segundo año consecutivo desde un plató televisivo que se ha convertido ya en una herramienta más de comunicación de la compañía con sus partners en España. En esta segunda @Home Edition, NetApp contó además con invitados de lujo como AWS, Google y Microsoft, los principales hiperescalares del mercado, que explicaron las ventajas de contar con una tecnología como la nube para acelerar la transformación de los negocios en línea con las demandas de los clientes bajo un concepto de Cloud híbrido y con el paraguas de Data Fabric.

También se manifestó la importancia del cloud en la hoja de ruta de las empresas españolas para su transformación digital y de las oportunidades para el canal. Asimismo, esta edición contó con la participación de directivos de compañías como Commvault y Cisco -alianzas tecnológicas de NetApp-, y Arrow -su mayorista-, que hablaron de la importancia de la colaboración con NetApp para sus clientes y su canal.

Por su parte, NetApp aprovechó este encuentro para hacer un repaso con sus partners de los hitos más significativos de su año fiscal 2021. Compartió además sus prioridades para 2022, así como los programas disponibles de formación, financiación y ayudas al canal. Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Cloud SP’s, fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 200 asistentes.

Durante las dos horas y media del evento, los partners tuvieron la oportunidad de escuchar a varios representantes de la compañía en España. Ignacio Villalgordo, director general, hizo un resumen de la situación de la compañía en 2021. Seguidamente, Jaime Balañá, director técnico, se centró en explicar las áreas tecnológicas prioritarias de NetApp para este año. En el turno de Nuria Gómez, Channel Distribution Manager, presentó las novedades en el programa de canal. Y Jesús Vaquero, Technical Partner Manager, compartió el completo calendario de formación para los partners.

Para Francisco Torres-Brizuela, “nuestro canal sigue siendo la pieza fundamental de nuestro éxito en España. Por eso, todos nuestros esfuerzos se centran en darle todas las herramientas disponibles a nuestro alcance para que sigan creciendo y sean los partners de referencia tecnológica. Además, no solo hablamos de nosotros, traemos los disruptores del mercado como los hiperescalares para que nos den su visión de la nube y, esta manera, seguir construyendo una oferta cada vez más completa y diferenciada en cloud”.

Uno de los momentos más destacados de esta segunda edición fue el de la entrega de los reconocimientos del año. Estos galardones destacaron la labor de los partners en 14 categorías:

  • Partner Mayor Facturación y Mayor Crecimiento FY21: IBM Global Services
  • Wins Administración Pública FY21: Telefónica Soluciones
  • Desarrollo Soluciones Cloud Híbrida FY21: Logicalis Spain
  • Tech Refresh FY21: Inetum España
  • Adquisición Nuevas Cuentas FY21: Prosol Ingeniería
  • Win Banca País Vasco FY21: Econocom Servicios
  • Win Enterprise FY21 – AEMET: Atos IT Solutions & Services Iberia
  • Top Partner Territorio FY21: Brain2Store
  • Trayectoria y Gestión Base Instalada FY21: Satec
  • Win Sanidad Gobierno Canarias FY21: Redes System
  • Service Provider FY21: Arsys Internet
  • Win Enterprise RTVE FY21: Axians España
  • Proyecto eCommerce FY21: SysAdminOK
  • Mayorista Valor e Innovación FY21: Arrow ECS España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: