net2phone unifica su oferta de servicios de telecomunicaciones y abre un canal online

La compañía tecnológica especializada en comunicaciones en la nube para el entorno empresarial anuncia que ha potenciado su oferta global de soluciones en telecomunicaciones y renueva su página web. El portfolio de net2phone están basados en telefonía VoIP, con la propuesta de centralita virtual en la nube y trunk sip. Estos servicios permiten maximizar, conectar y gestionar los recursos telefónicos de las compañías de forma eficiente y segura.

Además, net2phone también ofrece Internet, con el servicio de alta disponibilidad 4G, tarifas móviles para todas las necesidades y presupuestos y un servicio propio de envío masivo de SMS. De esta forma, la compañía ofrece un servicio global de comunicaciones en la nube de alto valor en un solo punto. Esto es un gran beneficio para clientes y partners que pueden centralizar sus comunicaciones en un único proveedor de confianza.

Esta oferta se complementa ahora con una nueva web para empresas de net2phone en España, www.net2phone.es. El nuevo canal online se estructura en cuatro áreas principales: el portfolio de soluciones, un espacio específico con la propuesta para partners, el área de clientes con acceso directo a las plataformas de gestión de las aplicaciones de comunicación y una zona con novedades y mejoras de las plataformas.

La nueva web detalla la oferta de net2phone con un espacio dedicado a las continuas mejoras en las funciones de comunicación en la nube. Algunas de estas funciones son la integración de la telefonía con Microsoft Teams, funcionalidades para teletrabajar o de videoconferencia, entre otras.

Con esta propuesta global, net2phone se reafirma como uno de los proveedores de telecomunicaciones en la nube más importantes en España. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las comunicaciones unificadas, opera en ocho países y cuenta con más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Su red está respaldada por la capacidad de red global de IDT Corporation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: