Microsoft anima a las pymes a delegar la tecnología a partners cercanos y especializados

El enorme potencial de crecimiento económico y social del mercado de las pymes -en los últimos cinco años, aproximadamente el 85% de los nuevos puestos de trabajo han sido creados por pymes- debe canalizarse atendiendo a las actuales premisas del mercado, que permitirán que las pymes sean competitivas -según Eurostat, sólo el 44% de las pequeñas empresas supera los cinco años de vida-.

Para entender las motivaciones y prioridades de las pymes en Europa, Ipsos Mori encuestó a 13.000 empresas y reveló que, en un momento en que la robótica, la inteligencia artificial y el machine learning están cambiando radicalmente el panorama empresarial, las pymes buscan una nueva productividad a través de la calidad y la pasión por lo artesanal. Buscan una innovación que “evoluciona” -no “revoluciona”-.

A partir de ese conocimiento de las prioridades y motivaciones de las pymes, Microsoft ha definido unos valores diferenciadores respecto a otras ofertas del mercado: Operar desde cualquier lugar, conectar con los clientes, crecer de forma eficiente y garantizar la seguridad.

Para desarrollar este proyecto, Microsoft ha nombrado a Antonio Budia como nuevo director de Ventas, Pymes y Canal de Distribución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: