Metallic impulsa el Backup as a Service con nuevos partners MSP y un portal específico

El portfolio DMaaS (Gestión de Datos como Servicio) de la plataforma Metallic de Commvault ayuda a los Proveedores de Servicios Gestionados (MPS) a ofrecer soluciones nativas de la nube en SaaS y on-premise que satisfarán incluso los retos más complicados de la gestión de datos y anuncia nuevos partners MPS que se han sumado recientemente: Veristor, GM Sectec y Data Management Professionals South Africa.

La necesidad de servicios gestionados basados en la nube continúa creciendo, y muchos MSPs están moviendo sus ofertas a modelos SaaS. Sobre la base de la ya sólida oferta de Commvault a los MSP, así como de su reciente acuerdo con SoftwareONE como partner de diseño global, la noticia de hoy amplía el alcance de la compañía para ayudar a los clientes a impulsar su transformación digital.

Metallic para MSPs ayuda a los clientes a resolver las limitaciones de recursos y a simplificar la gestión de los datos dondequiera que vivan: desde las cargas de trabajo del centro de datos de la nube híbrida, como SAP HANA y Oracle, hasta las aplicaciones SaaS, como Office 365 o Dynamics 365, y los puestos de trabajo. Metallic ofrece a los MSPs la oportunidad de tener una única solución que cubra el conjunto de cargas de trabajo más amplio para resolver los retos de gestión de datos más difíciles, todo ello mientras se reducen los costes generales de infraestructura y gestión y se acelera el tiempo de obtención de valor.

Las ofertas SaaS de Metallic junto con el portal Metallic MSP y el Metallic Hub facilitan a los MSPs proporcionar el estándar más alto en DMaaS. Metallic ofrece a los partners una plataforma disponible en todo el mundo, escalable, siempre actualizada, segura y supervisada, para que éstos puedan centrarse en lo más importante: las necesidades de datos de sus clientes.

Basada en la tecnología de Commvault, Metallic ofrece protección de datos para una amplia gama de cargas de trabajo, con el fin de ayudar a los clientes a evitar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, a protegerse contra las ciberamenazas y a satisfacer las crecientes demandas de cumplimiento y gobernanza de los datos, con la sencillez y rapidez de despliegue de los modelos bajo suscripción.

“Proporcionamos a nuestros clientes consultoría, servicios totalmente gestionados y la mejor infraestructura y soluciones que dan como resultado una experiencia de protección de datos de primera clase, independientemente de dónde vivan”, afirma Matt Bynum, director de Servicios Tecnológicos de Veristor Systems, Inc. “Commvault facilita nuestra labor a través del nuevo Portal MSP y el Hub Metallic. Poder escalar de forma infinita para gestionar sin problemas los datos de nuestros clientes, con menores costes, y una seguridad líder en la industria, permite a Veristor salir al mercado más rápido y con más éxito que nunca.»

Por su parte, Iniel Dreyer, director general de DMPSA subraya que “una de las principales prioridades de nuestros clientes es mantener sus datos a salvo con soluciones de protección de datos que sean seguras, rentables y conformes a la normativa. A través de la protección de datos como servicio de Metallic, superamos las expectativas de nuestros clientes y les proporcionamos una oferta escalable que protege sus datos, dondequiera que vivan. El portal y el soporte continuo de Metallic también responden a nuestras necesidades empresariales, aumentando nuestra cobertura, el tiempo de obtención de valor y nuestro liderazgo en el sector.»

Finalmente, Bernd Schlotter, presidente de Servicios de SoftwareONE afirma que “a medida que vemos a nuestros clientes moverse más allá del on-premise, hacia entornos híbridos y multi-cloud, es fundamental para ellos mantener sus datos a salvo y recuperables frente a amenazas de ransomware y pérdida de datos. También deben hacer frente a las limitaciones de recursos y a la necesidad de simplificar la gestión de TI y de los datos, independientemente de dónde se ubiquen. SoftwareONE y Metallic ayudan conjuntamente a las empresas a mitigar los riesgos ofreciendo una protección de datos líder en el sector, seguridad y backup y recuperación de datos en la nube. Juntos ofrecemos una solución flexible, escalable y fácil de gestionar para los MSP. La combinación de la gestión de datos como servicio de Metallic y nuestra experiencia técnica ha suscitado un gran interés entre nuestros clientes y estamos entusiasmados por seguir haciendo crecer nuestra labor con Metallic”.

El software de Commvault automatiza las tareas de TI repetitivas y hace que los datos trabajen para los clientes, de modo que puedan obtener valor a partir de la visión global de sus negocios, ayudando a las empresas a estar preparadas con soluciones que permiten gestionar los datos de forma inteligente, almacenarlos, protegerlos, optimizarlos y recuperarlos. El software, las soluciones y los servicios de Commvault están disponibles directamente y a través de un ecosistema global de partners de confianza. Hay más información sobre el portfolio de soluciones para MSPs de Metallic en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: