Megasur, mayorista de productos Astan Hogar

Megasur, proveedor español de productos y servicios tecnológicos, ha anunciado la incorporación de la firma Astan Hogar, empresa especializada en productos para el hogar, a su amplio portfolio. Con este acuerdo, el mayorista pone a disposición de su red de partners una amplia gama de artículos del hogar y refuerza su oferta en PAE para atender cualquier demanda que el mercado requiera.

Tras varias reuniones, ambas compañías han logrando un acuerdo de distribución muy atractivo del cual ya pueden disfrutar los clientes de Megasur. Javier Carvajal, director de Compras en Megasur, ha destacado que “estamos encantados de sumar nuevos productos a nuestro portfolio online que puedan ofrecer mayores opciones a nuestros clientes”.

La compañía ya ha comenzado a comercializar más de 50 referencias en su canal online. Entre otros, se podrán adquirir en el retail especialista en electrónica productos de la marca como exprimidores, básculas digitales, robots de cocina, robots aspiradores, batidoras, tostadoras, planchas, freidoras, cafeteras, calefacción… “y otras gamas que se irán incorporando poco a poco”, añade Carvajal.

Además, para incentivar su venta y que los clientes conozcan esta marca, el mayorista pone a su disposición un descuento de bienvenida de un 5% en todos los artículos de Astan Hogar. Con este nuevo acuerdo, Megasur sigue en su filosofía de ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado, con gran variedad de marcas y al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: