Megasur lleva a Madrid su primera Feria de Informática y Tecnología FIT21

¡Tenían ganas de vernos! Y después de esta dura situación pandémica es ya momento para volver a la normalidad y encontrarnos. Es por eso que el mayorista granadino Megasur organiza la primera edición de la Feria de Informática y Tecnología que celebrarán durante los días 1 y 2 de octubre en Madrid, en el Hotel Alba Alcalá.

Con la intención de hacer avanzar el negocio, Megasur invita a los distribuidores informáticos a este encuentro donde se ofrece la oportunidad de participar en talleres, conocer nuevos productos y tendencias y cerrar acuerdos. Como señalan en su página web:

  • check 3 Feria de Informática y Tecnología Conoce de primera mano las novedades de los principales fabricantes del sector.
  • check 3 Feria de Informática y Tecnología Solicita reuniones privadas con los fabricantes que desees.
  • check 3 Feria de Informática y Tecnología Asiste a charlas donde conocerás el futuro del sector de mano de las marcas más representativas.
  • check 3 Feria de Informática y Tecnología Benefíciate de ofertas exclusivas por asistir al FIT.
  • check 3 Feria de Informática y Tecnología Participa en sorteos y llévate importantes premios.
Exposiciones y stand de fabricantesCharlas y ponencias de fabricantes

 

 

 

 

 

 

 

Vendrán los mejores fabricantes

«Ya tenemos muchos fabricantes confirmados para asistir a la Primera Edición de nuestra Feria de Informática y Tecnología. Con muchas novedades y ganas de enseñarte todas sus gamas de producto, sus puntos fuertes para la venta, nuevas tecnologías, etc. Aunque serán muchos más», señalaba Mar Pérez Castillo, del departamento de Marketing de Megasur.

Conferencias que no te puedes perder

Hoy en día el conocimiento es poder, en la feria FIT21 han preparado ponencias de interés pensadas para para todos los asistentes del canal y presentadas por n primera persona por sus protagonistas. Desde Megasur destacan dos de ellas, las charlas que darán Lenovo y Microsoft.

  • Viernes 1 octubre, 12 h

Título de la ponencia: “La ciberdelincuncia, soluciones de seguridad y de inteligencia artificial de Lenovo”

La ciberdelincuencia en España crece por encima del 35%, siendo las pymes las empresas que reciben más ataques informáticos. En esta sesión te presentamos las soluciones de seguridad y gestión del dispositivo Lenovo, así como la solución Lenovo Device Intelligence, la solución de gestión del estado de los PCs impulsada por Inteligencia Artificial.

Ponente: Rocío del Pozo, Lenovo Services SMB Business Manager Iberia

  • Viernes 1 octubre, 17 h

Título de la ponencia: “Nuevo Windows 11 y Office 2021”

Cómo Microsoft OEM ayuda a las empresas a migrar a espacios de trabajo híbridos más seguros y colaborativos con el nuevo Windows 11 y Office 2021.

• Presentamos Windows 11 Pro, el nuevo sistema operativo pensado para el trabajo híbrido

• Presentamos Office 2021 Hogar y Empresas. El mejor compañero de tu ordenador para la productividad.

Ponente: Iván Romero, Commercial Master Trainer

«Pero eso no es todo… Además de formarnos, charlar y conocer las novedades de los principales fabricantes.
¡Este año llevamos un trocito de nuestra Tierra a Madrid!», añade Pérez. «Podrás disfrutar de la Primera Feria Tecnológica de la Tapa Granaina, con la mejor cerveza y productos de la tierra. Y también tendremos tiempo para el ocio y disfrutaremos de una cena temática muy especial con espectáculos».

¿Cuándo y dónde?

La Feria dará comienzo el viernes 1 de octubre a las 10:00 horas, pudiendo a partir de este momento visitar stands, hablar con fabricantes, ver los productos expuestos, concretar citas,… La circulación será libre. Se clausurará el sábado 2 al finalizar el almuerzo, sobre las 16:30h.

El lugar elegido es el hotel Elba Madrid Alcalá, que cuenta con centro de convenciones y está situado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y del centro de Madrid, una elección perfecta para celebrar jornadas profesionales de ida y vuelta.

Accede al enlace para el registro gratuito aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: