Megasur incorpora a WP European Cabling Solution, Eminent y Ewent

Megasur incorpora a las marcas WP European Cabling Solution, Eminent y Ewent, dentro de su abanico de fabricantes. El mayorista acaba de sellar un acuerdo con ambas marcas, convirtiéndolas en una nueva adhesión que enriquecerá toda la cartera de firmas ya ofrecida por Megasur, contando así con toda la gama de productos de WP Rack y WP Cabling.

Con respecto a WP European Cabling Solution, se abre una nueva oportunidad debido a una marca de gran calidad, y es que no sólo es la variedad de productos con los que cuentan, gracias a sus 1.000 referencias y 700 soluciones, de entre los que poder elegir sino que además resulta la elección perfecta en el mundo de los racks y el cable estructurado, gracias a la gran calidad y fiabilidad de su producto, la posibilidad de contar con una garantía de hasta 15 años y la seguridad del cumplimiento del pedido en 24 horas.

Además, comparten con Eminent y Ewent la preocupación por ofrecer un servicio de atención al cliente muy completo a través de las diferentes vías de comunicación. Según Miguel Ángel Gutiérrez, country Manager de Eminent “el crecimiento de Megasur en estos últimos años, lo convierten en un mayorista con una gran capilaridad en clientes, justo lo que buscamos para el crecimiento de nuestras marcas”.

2 comentarios sobre “Megasur incorpora a WP European Cabling Solution, Eminent y Ewent

  • el agosto 14, 2017 a las 4:00 pm
    Permalink

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

    Respuesta
    • el septiembre 5, 2017 a las 7:15 pm
      Permalink

      Muchas gracias a ti por seguirnos, esperamos seguir aportando ayuda al canal.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: