Megasur conoce los nuevos productos de Tenda

La empresa mayorista Megasur ha recibido en sus oficinas granadinas una formación por parte de Tenda Techonlogy, proveedor de dispositivos y equipos de red.

Desde la pandemia, una de las grandes problemáticas en las empresas en las que se ha optado por el teletrabajo, ha sido los problemas de conectividad. En esta ocasión, se ha presentado la nueva gama de productos inteligentes que serán la solución definitiva a aquellas personas que estén en este escenario, gracias a las velocidades de conexión rápidas, seguras y fáciles de usar.

Desde ahora, los clientes de Megasur podrán adquirir una amplia gama de productos en los que se destacan routers WiFi, switches e inyectores. Todos estos dispositivos se podrán controlar a través de una app, consiguiendo así una fácil instalación para los usuarios.

Por otro lado, también se han conocido las novedades de IP-Com, soluciones profesionales de conectividad. Muchos de los clientes de Megasur podrán mejorar sus conexiones red en oficina o la conexión inalámbrica en hoteles o CCTV de vigilancia.

Sin duda, una gran oportunidad para aquellas empresas que quieren estar en la vanguardia y necesitan mejorar sus flujos de trabajo.

Informática Megasur busca siempre el respaldo de sus colaboradores para así mejorar su oferta de productos, confiando en marcas como Tenda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: