MCR te descubre lo nuevo de NIU con KQi2 Pro

MCR ya presentó la primera tanda de patinetes eléctricos de NIU a últimos de año pasado. Como ya anunciaron, llega el momento de ir añadiendo modelos al catálogo. Así, la familia NIU crece con este nuevo modelo más asequible que se une a los patinetes eléctricos KQi3 PRO y Sport. Se trata de una versión fácil de manejar, de diseño minimalista y muy funcional, preparado para “conquistar las calles”.

Su distribución en exclusiva por el mayorista MCR para los canales Retail y Electro en España y Portugal garantizan suficiente stock para convertir al KQi2, que se venderá por debajo de los 500 euros, en tendencia para 2022 para los que buscan alternativas en sus desplazamientos por la ciudad en trayectos cortos y medios.

El NIU KQi2 Pro ofrece todas las garantías de seguridad y comodidad características de este fabricante, alcanzando la velocidad máxima de 25 Km/h. Disponible en dos colores, gris metalizado y blanco básico, posee una batería de litio de 365 Wh y 48 V para un motor de tracción trasera de 300 W. Con un tiempo de carga de la batería de siete horas y una autonomía de 40 Km, incorpora un revolucionario freno tambor delantero sin cableado expuesto que posibilita una frenada regenerativa inteligente.

Cuenta con una serie de prestaciones que inciden en una mayor seguridad en los trayectos nocturnos, como el faro delantero con un aro de led (la icónica luz Halo) y doble luz de freno. También dispone de una plataforma amplia y de líneas fluidas, que es personalizable con una gama de diferentes colores. Su manillar de 52 cm de ancho y neumáticos 254×58 mm aportarán una mayor seguridad, estabilidad y agarre en todos tus desplazamientos.

Como el resto de la familia, puede conectarse con una app vía Bluetooth, lo que permite, por ejemplo, guardar los trayectos realizados y bloquear el funcionamiento del vehículo para evitar robos. En definitiva, el patinete eléctrico NIU KQi2 Pro cubre a la perfección todas las distancias en ciudad gracias a las óptimas características ofrecidas por el fabricante.

“Si quieres conquistar las calles con un medio económico, ecológico, fácil de manejar y de gran potencial, este patinete es tu gran apuesta. ¿Preparado para una nueva forma de movilidad urbana?”, señalan desde MCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: