MCR organiza sus primeras jornadas B2B

MCR ha anunciado la puesta en marcha de un programa para el segmento B2B (soluciones profesionales y para empresas) con objeto de consolidar un canal de partners sólido y con los conocimientos necesarios para implantar las nuevas tecnologías en este mercado. El nuevo programa incluye diversas iniciativas, entre las que destaca la ronda de jornadas MCR B2B Go!, con el que el mayorista visitará diversas ciudades españolas para mostrar lo último en soluciones globales dentro del mercado de valor.

La ronda de eventos B2B de MCR se celebrará durante los meses de septiembre y octubre, y las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Los eventos tendrán formato de desayunos tecnológicos, donde el mayorista mostrará a los asistentes diversas soluciones concretas para áreas específicas.

Un total de 18 marcas incorporan el portfolio de producto del sector profesional en MCR, con soluciones globales en categorías como Corporate, Retail, Hospitality, Sector Público, Educación o Industria. En cuanto a la agenda, cada evento comenzará con una presentación inicial de carácter general, bajo el título «Oportunidades de negocio para los responsables TIC», tras lo cual se irán produciendo las diferentes sesiones técnicas -una por cada marca- que mostrarán las diferentes soluciones B2B del portfolio profesional de MCR, con soluciones globales en categorías como: Corporate, Retail, Hospitality, Público, Educación e Industria. En muchas de ellas, las soluciones se presentarán conjuntamente entre MCR y el fabricante.

Un programa global para el sector B2B

El programa diseñado por MCR incluye, además de las jornadas anunciadas, otras iniciativas diseñadas con un objetivo común: promocionar la implantación de soluciones de modernización, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. Además de los eventos, el programa incluye otros elementos como un programa de formación de la mano de los fabricantes o un showroom tecnológico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: