MCR incorpora a j5create a su catálogo de conectividad

MCR ha anunciado la incorporación a su catálogo de los productos de la marca j5create. El acuerdo para la distribución de esta familia de productos supone la adición al portafolio de MCR de una completa gama de adaptadores USB, switches y soluciones para la interoperabilidad de equipos PC y Mac.

j5create es un fabricante de accesorios y periféricos, incluyendo una gama de adaptadores externos de pantalla, estaciones docking y la gama de productos de switching Wormhole. La firma, que posee sus propias plantas de fabricación y centros de I+D, así como licencias exclusivas de sus tecnologías, cuenta con certificaciones como la ISO9001 o la ISO1400, y realiza exigentes pruebas que replican todos y cada uno de los escenarios con los que el usuario se podría encontrar.

“Utilizar PCs y Macs conjuntamente puede ser complicado”, señala Manuel Burón, director de compras de MCR. “La tecnología de j5create ofrece una completa gama de productos para derribar barreras a través de una tecnología más inteligente”.

La oferta de j5create, que ahora se añade al portafolio de MCR, incluye soluciones inteligentes que aportan un método simple y eficiente para transferir archivos de PC a Mac o de Mac a PC. Las docking stations, por su parte, convierten cualquier equipo en una completa estación de trabajo con puertos y pantallas adicionales y la opción de transferir archivos a otros dispositivos rápida y sencillamente. Destaca la gama Boomerang con un diseño atractivo y vanguardista, modelos compactos como Mini Doc y Ultra Station Mini, o Andio, un sistema de audio para tablets y smartphones que ofrece un sonido de alta calidad junto con puertos AOA, USB, Bluetooth, AUX y puerto de carga adicional.

La oferta incluye también adaptadores de pantalla que permiten agregar monitores adicionales sin necesidad de complicadas instalaciones de hardware que permiten conectar sistemas VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, adaptadores y multiadaptadores USB de tipo C, adaptadores de red y WiFi, cargadores o carcasas de almacenamiento, entre otros muchos productos.

“J5create es una incorporación muy importante para nosotros porque simplifica el uso de la tecnología, y eso es cada día más una necesidad en un mundo como el actual, en el que todo se mueve a velocidad de vértigo”, explica Manuel Burón. “Ya necesité” el usuario realizar transferencias de archivos, o bien conectar pantallas o sistemas de almacenamiento, o todo ello al mismo tiempo, j5create tiene una solución para él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: