MCR firma un acuerdo de distribución Fitbit

MCR ha incorporado a su oferta los productos wearables de Fitbit, una marca de accesorios y aplicaciones para fitness. Los dispositivos de Fitbit disponen de tecnología en sus sensores que miden de forma parámetros como los pasos diarios, la calidad del sueño o el ritmo cardiaco, ayudando al usuario a alcanzar sus objetivos de peso y de salud.

Se trata de una gama de dispositivos wearable multiplataforma (iOS, Android, Windows) y que incorporan prestaciones habituales como notificaciones de llamadas, mensajes y calendario.

La gama de productos arranca con el Fitbit Ionic, un smartwatch tope de gama a la que se incorpora su último lanzamiento, el Fitbit Versa o su entrenador personal Fitbit Coach.

La oferta incluye, asimismo, productos como el Fitbit Flyer, un auricular inalámbrico enfocado al fitness. O pulseras de actividad física como Fitbit Charge 2 o Fitbit Alta HR, que miden de manera continua el ritmo cardiaco y las fases del sueño y disponen de una autonomía de más de 5 días.

“Esta incorporación supone un paso importante para nuestra oferta de wearables con un fabricante como Fitbit”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Con este acuerdo ofreceremos a nuestros clientes una gama completa de dispositivos con sensores de seguimiento, que les permitirá ampliar su presencia en el creciente mercado de los wearables, no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores verticales como empresa o sanidad”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: