MCR estrena nueva identidad corporativa

MCR Info Electronic, S.L., primer mayorista de capital español y con 20 años de trayectoria, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, prácticamente en paralelo al traslado a sus nuevas instalaciones. La compañía ha hecho públicos los detalles de este cambio en su imagen de marca, que será efectiva en su totalidad durante este mes de julio. “Durante el año pasado reorganizamos de manera importante nuestra estructura, con la creación de nuevas divisiones especializadas en segmentos específicos, y ahora nos trasladamos a unas nuevas instalaciones mucho más amplias y modernas, y hemos querido que todas estas iniciativas de modernización fueran acompañada de un cambio en nuestra identidad corporativa que reflejara nuestro crecimiento y nuestro liderazgo actual”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “En definitiva, renovar y reposicionar la marca era el siguiente paso natural en el marco del crecimiento y el éxito de nuestra organización”.

El elemento central en la nueva imagen corporativa de MCR es su nuevo logo, que mantiene el azul original, pero añade un segundo tono. “Hemos querido mantener ese azul que en nuestra opinión sigue mostrando nuestra identidad, pero lo cierto es que ahora somos más diversos, y de ahí ese segundo tono”, explica Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR, “mientras que la nueva letra pretende mostrar un espíritu más moderno y más sencillo, pero comprometido con la innovación”. Asimismo, el logo incluye ahora la palabra “Grupo”. “Es una palabra que refleja nítidamente lo que somos a fecha de hoy: un conjunto de equipos trabajando con un fin común, con una trayectoria de más de 20 años y un elevadísimo nivel de especialización”.

La nueva imagen incluye también la renovación de todo el material corporativo de MCR, así como el merchandising que maneja la compañía. Asimismo, también estrenan logo las diferentes divisiones del mayorista, tales como AB Materials (especializada papelería, regalos, material de oficina y educación), o MCR PRO (centrada en soluciones Corporate).

“La marca MCR tenía que evolucionar en paralelo al proceso de continua transformación que hemos seguido en los últimos años”, afirma Pedro Quiroga. “Estamos orgullosos de presentar hoy esta nueva marca, una nueva imagen que identifica a la MCR que somos hoy, y supone un hito histórico en nuestra trayectoria, con una promesa renovada de fortaleza, experiencia e integridad”.

A través de un sistema logístico con alcance para entregas en cualquier punto de la Península en 24 horas, MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores, a los que ofrece un completo portfolio con más de 20.000 referencias de las principales marcas. Con sede central en Madrid, donde cuenta unas instalaciones de más de 10.500 m2, MCR mantiene también oficinas en Barcelona, con más de 4.000 m2 de almacén, y oficinas en Oporto (Portugal), y cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar el mejor servicio a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: