Maverick AV Solutions vuelve a abrir en ISE 2020 las puertas de su icónico Tiki Bar

Entre el 11 y 14 de febrero, el recito del RAI de Ámsterdam acoge por última vez la nueva edición de ISE, la mayor feria de AV e integración de sistemas del mundo. Y un año más, Maverick AV Solutions abre su famoso Tiki Bar, donde los visitantes, gracias a un tour personalizado, pueden no solo conocer de primera mano las soluciones de Smart Meeting y Smart Signage que en la actualidad lideran el mercado, sino que también podrán descubrir las tendencias que les permitirán desarrollar nuevas oportunidades en el próximo futuro.

En este tour, la subsidiaria de Tech Data para el canal audiovisual demostrará su nueva estrategia del espacio de reuniones, una nueva visión que reúne escenarios diferentes bajo el lema de “Join, Bring, Select”:

-Join presenta un entorno colaborativo dotado con la mejor tecnología AV, además de la plataforma implementada como recurso proprio en la sala. De esta manera los usuarios pueden acceder a los espacios colaborativos y empezar la reunión simplemente con un clic utilizando la plataforma UC implementada por la empresa. Aquí el visitante se encontrará con las soluciones de Microsoft Hub, Logitech y Google.

-Bring ofrece soluciones que se adaptan a las empresas que quieran utilizar los equipos personales (BYOD) para crear reuniones altamente simplificadas. Gracias a estas soluciones, los usuarios utilizan los recursos audiovisuales de una sala a través de su proprio ordenador, reduciendo drásticamente el tiempo necesario para empezar una reunión y eliminando cualquier barrera de uso, garantizando los máximos niveles de seguridad y con un ahorro sobre los costes de licencia de la sala. En este área el visitante conocerá las soluciones de ClickShare, Logitech, Sharp y Avocor.

-Select reúne las plataformas preferidas por el mercado. Maverick presenta la tecnología que hace que la elección de la plataforma sea flexible y permita una transición de una a otra de forma sencilla y fluida. Maverick hace que la plataforma elegida por la empresa sea compatible para los usuarios de Google, Zoom, Teams, etc con solo apretar un botón.

Una segunda etapa del tour se centrará en el mundo del Smart Signage. Maverick AV colabora con los principales fabricantes de esta área y presenta en el Tiki Bar las soluciones de señalización inteligente y LED más eficaces de la industria. Concretamente los clientes podrán ver una solución Unilumin UTV-P y UTVIII.

Al final del recorrido, el equipo hará una demostración de la gama Vision, fabricante preferente de Maverick AV Solutions y líder en la oferta de accesorios profesionales AV que permiten completar todas las instalaciones, y que da a nuestros clientes la opción de ofrecer una solución global además de la mejor experiencia tecnológica a sus clientes.

“Maverick AV Solutions es líder en la oferta de soluciones AV y nuestra presencia en ISE es altamente valorada por nuestros clientes, ya que les aporta una visión multi fabricante de todas las oportunidades de negocio”, dice Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Nuestro objetivo es ofrecer un tour completo de ellas dentro y fuera de nuestro stand, gracias a la colaboración preferente y próxima que Maverick tiene con todos los principales fabricantes que operan en este sector.

Esta es la última edición que ISE realiza en Ámsterdam, evento que a partir de 2021 tendrá lugar en Barcelona. “Todo el equipo de Maverick Iberia estamos muy ilusionados con la nueva sede y hemos empezado a trabajar para que la próxima edición en Barcelona sea un éxito completo, tanto en número de visitantes como en experiencia de valor para nuestros clientes”, finaliza Joan Aixa.

rai amsterdam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: