Maverick AV Solutions presenta Zoom Rooms

Maverick anuncia el lanzamiento de Zoom Rooms, sus nuevos y exclusivos kits de vídeo conferencia diseñados y optimizados de forma específica para la plataforma Zoom, la solución vídeo de mayor crecimiento en los últimos años.

Desarrollados conjuntamente junto con Zoom, Logitech, Crestron, Dell, Huddly, Avocor, Apple, MXL y Hecklerdesign, Zoom Rooms se presentan en tres kits preconfigurados que permiten adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes:

  • Zoom Rooms HUDDLE, Para pequeños espacios de dos a cuatro personas. Incluye un controller touch para acceder a las reuniones con Zoom. El kit HUDDLE cuenta con una cámara Full HD Huddly.
  • Zoom Rooms SMALL MEETING A, Para pequeñas salas de reuniones de hasta 8 personas y que, a diferencia del anterior, incluye un controller Apple iPad para acceder a las reuniones con Zoom. El Kit viene con Logitech MeetUp, la cámara profesional de Logitech expresamente desarrollada para pequeñas y medianas salas de reuniones y que garantiza una calidad de imagen 4K y un ángulo de 120º para que todas las personas sean visibles.
  • Zoom Rooms SMALL MEETING B, Para salas de reuniones de hasta 8 personas, se diferencia de los otros kits por incluir un controller Crestron para acceder a las reuniones con Zoom. El kit, además, como el anterior, incluye la cámara Logitech MeetUp.

Todos los kits cuentan con el ordenador Dell OptiPlex que proporciona el acceso al software vídeo Zoom.

Los Zoom Rooms habilitan video con calidad hasta 4K, audio de alta calidad y conferencias web. Pueden incluir participantes remotos independientemente del sistema de videoconferencia que puedan utilizar, ya sean sistemas tradicionales (H323/SIP), sistemas de escritorio, móviles u otros, y permite que todos puedan compartir contenido desde el ordenador portátil o dispositivo móvil de manera inalámbrica.

Zoom Rooms está pensado para potenciar las capacidades de trabajo en equipo gracias al uso de Zoom en pantallas táctiles colaborativas, lo que permite compartir pantallas, pizarras y anotación de varios usuarios, todo en la punta de sus dedos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: