Maverick AV Solutions amplía su portafolio especializado de soluciones de colaboración

Maverick AV Solutions, anuncia la firma de acuerdos de distribución con tres fabricantes, contribuyendo a complementar su actual oferta de colaboración.

Para responder a la creciente tendencia de ofrecer una comodidad y bienestar en los puestos de trabajo, las empresas demandan productos de diseño ergonómico. En Salamander Designs son expertos, desde hace 20 años, en el diseño de mobiliario innovador y especializado para la industria AV. Salamander es famoso por la fabricación de soportes y accesorios, diseñados para ser flexibles y de gran duración gracias a su calidad excepcional.

Maverick ha estado buscando una tecnología de programación de reuniones para complementar y mejorar la cartera de soluciones de colaboración actual, y creen haber encontrado el socio ideal en Condeco. Suministrado como solución software basado en la nube, junto con una pantalla digital instalada fuera del espacio de la reunión, Connect permite a los usuarios iniciar, buscar o incluso programar reuniones, cuando y donde lo necesiten. Connect se integra con Microsoft Exchange y Google Calendar.

Finalmente, otra solución software que se añade al portafolio de Maverick AV Solutions es la de QuickLaunch, inicialmente disponible solo en versión OEM en las soluciones de videoconferencia Logitech GROUP Kit, y que ahora podrá ser adquirida de forma independiente. Disponible en tres versiones, Standard, Professional y Ultimate, la aplicación QuickLaunch 3.0 proporciona integración multiplataforma para transformar cualquier PC en un espacio de reunión con apenas un clic. Este software crea una interfaz sencilla y transparente que permite agrupar todas las aplicaciones de uso más común para que se pueda acceder a ellas rápidamente.

QuickLaunch es el fabricante de software de gestión de aplicaciones probablemente más utilizado en Europa. Este software crea una interfaz que reúne todas las aplicaciones de videoconferencia y de colaboración además de otras aplicaciones de uso frecuente permitiendo el acceso con un solo clic para que las videoconferencias sean ágiles”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: