Maverick AV introduce los monitores Interactive Touch de Dell a sus canales en España

Maverick AV Solutions Iberia ha anunciado la incorporación a su oferta de soluciones colaborativas la nueva gama de pantallas de gran formato para salas de reuniones de Dell.

Disponibles en una variedad de tamaños, desde 55” hasta 86”, los monitores interactivos de Dell cuentan con hasta 20 puntos de contacto y de la tecnología táctil InGlass, que permite a los usuarios tener una experiencia de escritura natural utilizando lápices pasivos. El recubrimiento antirreflectante y antimanchas de la tecnología en el cristal permite una visualización cómoda y fácil, y la resolución 4KUHD produce texto e imágenes nítidos, lo que se necesita en las aulas o las salas de reuniones. Las pantallas plantas interactivas son fáciles de conectar y administrar, con múltiples puertos para conectividad “plug-and-play”, o de forma inalámbrica.

Los monitores táctiles interactivos de Dell están diseñados para salas de reuniones pequeñas y medianas, así como para aulas. Con amplios ángulos de visión en todas sus pantallas, también son Full HD, vienen con garantía por tres años y pueden montarse en la pared.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: