Más de 280 personas acompañaron a Infortisa en su convención anual

Más de 280 personas se han dado cita en uno de los eventos más señalados de la agenda anual del sector tecnológico. Y es que Infortisa sigue creciendo y apostando por el contacto cercano y la atención personalizada.  Por ello, en esta edición ha querido tener en cuenta las opiniones de sus fabricantes y ha contado con un programa más especializado y enfocado a clientes con gran potencial.

Tras una cena de bienvenida marcada por el espectáculo de hipnosis y mentalismo de Toni Pons, los asistentes pudieron disfrutar de una serie de conferencias enfocadas a conocer las últimas novedades y tendencias.

De esta forma, Schneider, HP, D- Link y Micron fueron los protagonistas de la mañana del sábado en Winday 2018.

El turno de conferencias se abrió con el fabricante Schneider que realizó un pequeño recorrido por la historia de su compañía y presentó su extensa gama de productos en España y Portugal.

En su gama de audio destacan las radios y despertadores que han realizado en colaboración con el diseñador Anthony Gambus, cuyas líneas modernas combinan la estética con un alto rendimiento, y sus barras de sonido con sistema bluetooth.

Además, la marca ha incorporado a su catálogo la gama Feeling, destinada a los amantes del diseño retro y la gama de televisores rainwob que destaca por su colorido diseño. En Winday 2018 presentó además la última novedad del fabricante, la nueva gama Millenium que incluirá productos para los aficionados a los videojuegos: monitores, PCs, teclados, sillas de gaming, mesas y cascos.

A continuación, D- Link presentó sus distintas soluciones globales IP así como las últimas novedades en el mercado. Abordó además el diseño e instalación de una red inalámbrica, sus distintas propuestas de formación, y las nuevas cámaras D- Link HD Wifi.

Durante el evento, HP sorprendió a los asistentes con sus últimas novedades en ordenadores e impresión. Bajo el lema “colaboración, seguridad e innovación”, los responsables de la marca presentaron su sistema HP Sure Start Gen 4, la primera y única BIOS de PC con autorreparación que repara automáticamente la BIOS ante ataques de malware, rootkits o daños. Con detección de intrusiones en tiempo de ejecución y administración fácil, HP Sure Start Gen4 ayuda a los usuarios a aumentar la seguridad, reducir el tiempo de inactividad y evitar violaciones a la seguridad costosas.

Durante Winday 2018, presentaron además algunas de sus novedades en impresión 3D con un sistema que reduce costes, aumenta la productividad y cuenta con lo último en materiales. Además, HP, preocupada por la sostenibilidad, ha conseguido reducir sus emisiones de GEI hasta en un 33% en relación a los datos obtenidos en 2010.

Por otra parte, la presentación de Micron giró en torno a la evolución de la tecnología de almacenamiento en los últimos años y las principales fortalezas de la compañía. Presentó además sus últimas novedades en memorias RAM y en SSD y las tendencias del mercado.

El día se cerró con la apertura del showroom en dónde los invitados pudieron compartir opiniones y experiencias y conocer de primera mano los distintos stands de los fabricantes.

La sorpresa vino en la cena de clausura, en dónde los invitados disfrutaron de un espectáculo inspirado en Moulin Rouge que sorprendió a todos los asistentes. El broche de oro para la cuarta edición de Winday que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: