Los seis productos gaming de Genesis para un setup perfecto

La marca de accesorios de gaming Genesis celebraba la llegada de la estación veraniega con descuentos en una selección de productos de los PC-Days de PcComponentes. Ya durante todo el mes de junio tenía lugar como antesala al verano un gran número de conferencias en las cuales la industria del videojuego presentaba los próximos títulos que harán las delicias de los aficionados al ocio electrónico.

Tras la avalancha de presentaciones de videojuegos, el verano ya ha llegado y es una época perfecta para ponerse al día con los títulos que han quedado pendientes de jugar en las diferentes bibliotecas de los usuarios. Con esta idea, Genesis seleccionaba seis productos seis para ayudar a los gamers y aficionados a tener el setup perfecto de este verano:

  • Escritorio Holm 320 RGB

Este escritorio es una opción perfecta para los usuarios que buscan una combinación de estilo, funcionalidad y robustez. Su superficie de 120 x 160 cm está fabricada con un tablero de MDF, recubierto con chapa de carbono que, a su peso de 18 kg, le convierten en una mesa de escritorio capaz de soportar largas partidas a juegos competitivos como los FPS, o juegos de luchas en los que un Arcade Stick necesita un escritorio que sea estable para el controlador.

Asimismo, la mesa Genesis Holm 320 RGB está diseñada para tener una mejor organización del espacio durante las horas de juego o streaming. El tablero del escritorio se encuentra colocado sobre un bastidor que permite una mejor disposición del monitor, además de su concentrador de tres puertos USB 3.0 y un cargador inalámbrico pasar aligerar el uso de cables dentro del setup.

  • Teclado Thor 303 TKL

El teclado mecánico Hot Swap Thor 303 hará las delicias de cualquier jugador de la escena competitiva. Disponible en los colores blanco o negro, sus teclas están fabricadas con la tecnología de impresión «Double Shot», que les otorga mayor respuesta y durabilidad, así como una sólida carcasa de aluminio, la posibilidad de reemplazar interruptores, iluminación RGB que se puede configurar mediante el software del teclado y la función de bloqueo de las teclas de Windows parar evitar imprevistos a la hora de pulsar las teclas W, A, S, D.

El teclado viene equipado con N-Key Rollower para una perfecta pulsación de múltiples teclas, así como la protección Anti-Ghosting complete. Además, los interruptores son mecánicos, con gran precisión de Outemu Brown y con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones, suprimiendo las teclas numéricas para una mayor comodidad a la hora de jugar.

  • Ratón Krypton 550

Un ratón “a prueba de input lag”. Este periférico de Genesis ofrece una ergonomía difícil de igualar gracias a su diseño en forma de panal de abeja, lo que reduce drásticamente su peso a solo 70 gramos, lo que permite que el jugador pueda estar largas horas jugando. Asimismo, su diseño permite un agarre estable y control adicional, a los que le une su sensor óptico PMW332, capaz de alcanzar una resolución de hasta 8.000 DPI, aceleración de 20 G y velocidad de seguimiento de hasta 100 IPS que garantiza la más alta calidad y eficiencia de movimientos.

Con una durabilidad de 20 millones de clics, este ratón está equipado con uno de los mejores interruptores del mercado: Huano, que evita cual tipo de input lag. Por otro lado, Krypton 550 dispone de un software avanzado con siete botones programables, que ofrece una ventaja adicional sobre los adversarios al poder configurar comandos especiales para la partida.

  • Auriculares Neon 600 RGB

A la hora de escuchar los diferentes efectos de sonido de la partida y poderse comunicar con el resto de compañeros del equipo, unos auriculares gaming deben ofrecer comodidad, sonido de alta calidad y buena respuesta del micrófono. Los auriculares Neon 600 RBG responden a esas necesidades.  De colores blanco o negro, los auriculares disponen de 2,3 metros de longitud de cable mini Jack, para poder estar conectados a la entrada de sonido del dispositivo a cualquier distancia. Cuenta con una retroiluminación de seis colores o los colores del arco iris según la gama de colores RGB, ajuste de posición sencilla y detalles fabricados en cuero para una mayor duración.

Los auriculares Neon 600 RGB están equipado con transductores de 50 mm de alta calidad que garantizan un sonido claro, con una amplia frecuencia entre 20 y 20.000 Hz, ofreciendo bajos increíblemente potentes, además de un micrófono omnidireccional de alta gama que no decepcionará en ninguna situación de la partida.

  • Micrófono Radium 600

En el momento de hacer un streaming, este micrófono de tipo condensador será el accesorio ideal para la retransmisión. Radium 600 dispone de una gran calidad de sonido a la hora de grabar gracias a su polarización cardioide, además de botón de silencio incorporado, soporte con una base de gran peso, un filtro anti-pop y un estuche de viaje para una mayor usabilidad.

  • Silla Nitro 550

La silla gaming de Genesis se caracteriza por un diseño ergonómico que ayudará a mantener una postura correcta y aportará el apoyo adecuado al cuerpo y brazos. Disponible en color negro, o combinando el rojo y negro, la silla está equipada con dos cojines: el reposacabezas y el lumbar, que garantizan un alivio cuando se permanece sentado durante mucho tiempo, lo ideal para las sesiones de juego.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: