Logitech lanza la nueva tecnología inalámbrica Logi Bolt

El fabricante suizo anuncia la ampliación de su portfolio para empresas para incluir soluciones de configuración de trabajo individual, además de las tecnologías de videoconferencia para salas de reuniones ya existentes y líderes en el sector, con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes de las TI en las empresas actuales -desde el lugar de trabajo híbrido hasta la conectividad global- para mejorar la experiencia general de los empleados.

Esta expansión se ve impulsada por la introducción de Logi Bolt, una nueva oferta de tecnología inalámbrica segura y de alto rendimiento que proporciona una solución real a los imperativos clave de las TI en el entorno empresarial: conexión inalámbrica segura, señal inalámbrica robusta y compatibilidad multiplataforma para ratones y teclados. Logitech lleva Logi Bolt a la empresa a escala global para impulsar la productividad.

“Durante décadas, los consumidores han confiado en Logitech para ofrecer productos que les ayuden a crear, comunicar, trabajar y aprender en casa y sobre la marcha. Ahora buscamos ampliar esa experiencia a las empresas y ofrecer una experiencia estelar a los empleados a medida que evolucionan sus necesidades en un panorama que cambia rápidamente”, afirma Joseph Mingori, director general de negocio B2B para la creatividad y la productividad en Logitech. “Hemos redefinido nuestra oferta empresarial para dar apoyo a las soluciones de configuración de trabajo individual a escala global, al tiempo que lanzamos nuestra nueva solución de tecnología inalámbrica -Logi Bolt- que permite conexiones seguras y robustas para satisfacer las necesidades empresariales actuales en constante evolución. Estas ofertas priorizan las necesidades de las TI en las empresas para mantener su fuerza de trabajo de manera productiva, colaborativa y segura sin importar desde dónde se trabaja”.

Logitech ha diseñado Logi Bolt para superar los retos informáticos que pueden surgir tanto si los usuarios ocupan la oficina como si trabajan a distancia:

  • Seguridad: Ofrece un nivel seguro de conectividad inalámbrica para ratones y teclados Logitech con Bluetooth Low Energy Security Mode 1, Level 4, cuando se empareja con un receptor USB Logi Bolt, también conocido como Secure Connections Only Mode.
  • Señal robusta: Los receptores USB Logi Bolt también proporcionan una conexión fuerte, fiable y sin caídas hasta diez metros de distancia, incluso en entornos inalámbricos congestionados, con una latencia media hasta ocho veces menor en muchos casos que otros protocolos inalámbricos comúnmente implementados en entornos empresariales altamente congestionados.
  • Gran compatibilidad: Los dispositivos Logi Bolt son más compatibles universalmente que la mayoría de las principales marcas de periféricos del mercado. Sus conexiones son fiables, lo que permite a los responsables TI abastecerse, comprar y distribuir de forma eficiente sin problemas de compatibilidad o conectividad, y funcionan con casi todos los sistemas operativos y plataformas, incluyendo, entre otros: Windows, macOS, iOS, iPadOS, Linux, Chrome OS y Android. Los usuarios pueden conectarse a través de los receptores USB Logi Bolt cuando la seguridad y la intensidad de la señal son primordiales, o utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy instalada en el ordenador anfitrión, lo que ofrece a los responsables TI la flexibilidad necesaria para desplegar los ratones y teclados inalámbricos Logi Bolt en todas las plataformas, funciones y sistemas operativos.

“En un entorno corporativo que tiene muchas señales inalámbricas simultáneas dentro del mismo espacio -ratones inalámbricos, teclados, portátiles, teléfonos móviles, auriculares y varios puntos de acceso inalámbricos- la tecnología inalámbrica Logi Bolt ha aportado a nuestros usuarios la fiabilidad y estabilidad que tanto necesitaban los ratones y teclados inalámbricos”, afirma Pasi Pajumäki, especialista en TI de Wolt Enterprises. “La tecnología inalámbrica Logi Bolt parece establecer una conexión más rápida, por lo que el cambio entre un escritorio y una sala de conferencias es más suave y fácil de usar”.

Los dispositivos de Logitech que incorporan la tecnología Logi Bolt ya están disponibles para su reserva a través de los distribuidores de Logitech de todo el mundo. Tecnología inalámbrica de última generación para empresas diseñada para afrontar los retos de las TI: conectividad inalámbrica sólida y segura con una compatibilidad de plataforma casi universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: