Llega el portfolio completo de StarTech de la mano de Valorista

El mayorista da la bienvenida a StarTech, fabricante de accesorios de conectividad con un portfolio de más de 2.500 referencias para dar solución a los más de 200 tipos de conectores y tecnologías usadas en informática y AV Pro. StarTech es una de las marcas de accesorios y componentes más consolidadas en el mercado con un alto reconocimiento a nivel mundial.

La compañía canadiense, con 35 años a sus espaldas, está constantemente lanzando nuevos productos, manteniéndose siempre al filo de la última tecnología de conectividad, ayudando al sector a identificar, encontrar, obtener y utilizar los componentes de conectividad que necesita para crear las soluciones técnicas más confiables.

Desde el mes pasado se puede encontrar ya en Valorista el catálogo completo de StarTech con miles de referencias listadas que van desde cables y adaptadores de todo tipo (Thunderbolt, HDMI, VGA, DVI, Display Port, lightning, alimentación, carga, audio/vídeo, ethernet, tarjetas PCI Express, disipadores…), hasta dockings y hubs, armarios rack y KVM, soportes para monitores, TV y VESA, accesorios de ergonomía (reposapiés, reposamuñecas…) y accesorios de seguridad (filtros de privacidad, seguridad física, protectores de teclados…) y prácticamente cualquier cosa periférica que rodee a la informática.

“StarTech incluye sistemas de conectividad poco comunes (adaptadores, convertidores, conectores, extensores, divisores e interruptores) que ayudan a los usuarios a superar los problemas de interconectividad entre la tecnología heredada y los dispositivos modernos que cuentan con nuevas interfaces y tipos de conectores”.

StarTech ofrece como mínimo una garantía en sus productos desde dos años hasta garantías de por vida según la familia de productos (como en los cables premium). Desde Valorista invitan a cualquier partner a conocer el asistente de conexión creado por StarTech para poder encontrar exactamente el accesorio informático de conectividad adecuado en dos pasos muy fáciles. “¡Identifica, encuentra y obtén el componente de conectividad que necesitas!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: