Llega el Black Friday más esperado a Infortisa

El mayorista Infortisa lanza una de sus campañas más esperadas. Desde hoy viernes 15 hasta el próximo lunes 29 de noviembre sus clientes podrán disfrutar de ofertas con hasta un 25% de descuento en su campaña Black Friday.

Ordenadores, accesorios gaming o productos de imagen y sonido son algunas de las ofertas que encontrarán durante estos días en su página web. Además, como novedad en esta campaña, todos los lunes se renovarán las ofertas y los viernes se podrá conseguir un producto a un precio muy especial.

Estamos seguros de que nuestros bombazos van a sorprender. Gracias a nuestra amplia experiencia y la excelente relación que guardamos con nuestros fabricantes, hemos conseguido ofertas a precios nunca vistos”, apuntan desde el mayorista levantino.

Entre los productos que se encuentran esta primera semana en oferta se podrán encontrar sillas gaming, teclados profesionales, portátiles y tablets con un interesante descuento. Las ofertas estarán activas para todos los clientes de Infortisa desde hoy hasta el próximo 29 de noviembre en su página web hasta agotar existencias.

infortisa-blackfriday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: