Lidera y FireEye firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

Lidera y FireEye han firmado recientemente un acuerdo de distribución en Iberia.

FireEye ofrece soluciones de defensa contra amenazas avanzadas que utilizan sandboxes virtuales para analizar archivos sospechosos e identificar amenazas. Sus soluciones se reúnen en una plataforma única denominada Helix con la que ofrece seguridad desde el endpoint a la red, que por otra parte simplifica, integra y automatiza las operaciones de seguridad en cualquier organización al integrarse con más de 300 productos de seguridad de otros fabricantes. Estas soluciones, antes reservadas a grandes empresas, han captado la atención de un segmento más amplio del mercado. Y es en este sentido donde Lidera pone a disposición de FireEye su red de partners, así como sus conocimientos del sector de la distribución TI en Iberia, tanto en el sector enterprise como midmarket en el mercado como especialista en soluciones de ciberseguridad.

En palabras de José Carlos Jimeno, director de Canal de Lidera, “FireEye es actualmente el referente en Sandboxing y APT en el mercado corporativo, si a este hecho le sumamos su nueva apertura al modelo cloud sin necesidad de appliances físicos, el resultante es que la sinergia entre FireEye y Lidera es total. Nos permitirá afianzar nuestro portfolio en Ciberseguridad y por ende ayudaremos a FireEye a llegar a un mercado más amplio al permitir ofrecer soluciones más asequibles a empresas y partners que conforman nuestro canal”.

“Las amenazas son cada vez más complejas y con la reciente entrada en vigor de GDPR en la Unión Europea es clave para todas las organizaciones cumplir con unos elevados estándares de ciberseguridad”, afirma Vesku Turtia, country manager de Iberia de FireEye. “Gracias al acuerdo estratégico firmado con Lidera, FireEye ampliará su canal, así como su oferta de soluciones y servicios, que aúna tecnología con inteligencia, a las medianas y grandes empresas haciendo posible que detecten ataques con rapidez”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: