LG prepara la vuelta a la oficina con productos que mejoran la movilidad y productividad

LG adecúa su portafolio de productos a las nuevas necesidades del mercado y a los nuevos profesionales. Desde portátiles y monitores, hasta auriculares, altavoces y proyectores, estos productos ofrecen la mayor versatilidad para que poder montar la oficina en cualquier lugar.

LG Gram

El ultraportátil más ligero y compacto de LG renueva su gama en 2018 consigiendo asegurar hasta 21 horas de autonomía ininterrumpida, un 25% más que su predecesor, en un equipo de menos de 1 kilo. Además, refuerza estas prestaciones con su revestimiento y chasis de materiales tecno-resistentes, una aleación de nanocarbono y magnesio presente en la actualidad únicamente en los aviones y coches deportivos de última generación, capaces de resistir un choque externo de hasta 200 kilos. Este año, aparte de las clásicas versiones de 14” y 15”, LG Gram incorpora a su portafolio el modelo benjamín de 13” para aquellos que viajan con su ordenador a todas partes.

5K

El monitor UltraWide de LG. Su resolución ultra alta de 5120×2160 hace posible la creación simultánea de diseños en 2D y 3D o la mezcla y edición de audio y video en una sola pantalla. Además, el modelo 34WK95U cuenta con un 33% más de espacio que un monitor UHD 16:9 4K, permitiendo al usuario trabajar contenido con mayor resolución u objetos 3D a tamaño completo con ventanas abiertas simultáneamente.

Audio

LG se ha aliado con Meridian Audio para desarrollar la gama PK (PK3, PK5 y PK7) y el altavoz WK7. La gama PK, altavoces inalámbricos y de larga autonomía. Ofrecen bajos y agudos potentes y definidos en un diseño compacto con luz de ambiente multicolor.

Además, tanto si necesitas atender llamadas mientras conduces, como si no quieres renunciar a la mejor calidad de sonido mientras corres, LG cuenta con auriculares que se adaptan a las necesidades de cada usuario. LG TONE Ultra incorpora un altavoz externo para realizar llamadas en condiciones donde la seguridad es muy importante. Por eso, este modelo es el único del mercado certificado por la DGT como dispositivo compatible con la conducción. El modelo LG TONE Active está diseñado especialmente para el deporte y la vida al aire libre, por lo que incorpora un monitor de fitness que registra los pasos, la distancia, las calorías y un historial de la actividad diaria.

Tecnología LED y láser con Smart TV incorporado

Los proyectores de LG ofrecen tecnología de imagen variada y de última generación: resolución 4K, Smart TV incorporado, tiro corto o tiro largo, pueden colocarse de sin necesidad de instalación, en cualquier espacio. Estos proyectores se adaptan al lugar y a la luminosidad del espacio en el que se quiere presentar el contenido, pudiendo ver el contenido en gran pantalla, hasta en 150’’, y son muy sencillos de emparejar con diferentes dispositivos gracias a su conexión Bluetooth.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: