LG Business Solutions celebra 25 años en España y premia algunos de sus proyectos más destacados

Tras dos años y medio de espera, ayer se celebró en Madrid una nueva edición del evento más importante del año para LG Business Solutions, Juntos VI, en el que se premiaron las soluciones más avanzadas e innovadoras de los partners de la marca.

El concepto de Juntos nació con la aspiración de convertirse en un foro en el que expertos en tecnología B2B debatan tendencias y necesidades de todo tipo de negocios, así como presenten innovaciones tecnológicas surgidas a lo largo del último año, tanto por parte de LG como del resto de partners. A día de hoy, se sigue manteniendo la misma filosofía y cada vez más marcas se suman a la innovación ecoeficiente.

Durante la jornada, el IESE acogió a más de cien clientes profesionales y partners de LG dispuestos a conocer las últimas innovaciones de la marca y las tendencias que marcarán el devenir B2B en el próximo año. El evento contó con la presencia y participación de empresas como Modular Home, el Hospital Universitari Vall d’Hebron y el mismo IESE, que luce en su nuevo auditorio la pantalla LED Indoor más grande de España en entorno educativo y pantallas profesionales adicionales para la señalética interior de sus edificios, así como con representantes de Bodegas Matarromera, Real Sociedad, Burger King, Certis. Vopi4, Silicius Real Estate y Stoneweg –ganadores algunos de ellos de los premios Juntos VI– por proyectos como Marina Living o la remodelación del Edificio Arista.

Algunos de los temas más abordados durante las ponencias del evento han sido la sostenibilidad, con la iniciativa Smart Green desarrollada por LG España, además de la transformación digital y las nuevas necesidades de los negocios, así como los objetivos que LG tiene en su división B2B de cara al 2022: soluciones globales e integrales, confianza y tranquilidad en el expertise de la marca, y el soporte de un servicio post-venta de calidad.

“Todos tenemos el reto de trabajar para que las empresas de este país sean más sostenibles con el medio ambiente y aumenten la productividad gracias a la tecnología”, afirma Francisco Ramírez, director general de B2B en LG España. “Nuestro compromiso en LG Business Solutions España es hacerlo posible a través de nuestras soluciones y siempre acompañados de todos nuestros partners”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: