Lexmark mejora su programa global de partners

Lexmark Connect refuerza el papel de los partners con un conjunto de mejoras en su programa de canal en todo el mundo con el objetivo de establecer una colaboración más estrecha y así alcanzar unos mayores niveles de éxito. Lexmark Connect proporciona a los partners acceso a un completo e innovador portfolio de dispositivos de impresión y digitalización, así como a herramientas, recursos y beneficios que les ayudan a conseguir más oportunidades de negocio y a mejorar sus resultados. El programa implementa mejoras significativas para 2020.

“Para impulsar el crecimiento, un programa de partners debe priorizar la simplicidad. Por eso, hemos mejorado Lexmark Connect teniendo esta idea en mente”, afirma Thoma Valjak, vicepresidente de canal de Lexmark en EMEA. “Queremos que nuestros partners puedan acceder fácilmente a nuestras herramientas comerciales, recursos y formación. Gracias a estas mejoras será más fácil para nuestros partners formar parte de nuestro ecosistema, seguirnos y obtener sus beneficios”.

Además de promociones y beneficios financieros, los cuales servirán para que los equipos de venta de los partners puedan crecer y maximizar sus resultados, Lexmark Connect está diseñado para premiar los resultados de los partners. “Mediante nuestro enfoque por niveles, cuanto más crezca un partner, más ganara con el programa,” añade Valjak. Lexmark Connect ofrece diferentes rutas de acceso al programa que se adaptan de manera personalizada a cada partner, a su modelo de negocio (Business, Comercial o Distribution) y a la base de clientes con la que trabaje.

Los partners Business pueden aportar valor a sus clientes gracias a un conocimiento profundo del mercado que los convierten en asesores de total confianza; esto se traduce en recomendaciones que sirven para que sus clientes obtengan un aumento de las ventas. Los recursos ayudan a esos socios a ampliar sus capacidades internas e incrementar el rendimiento de las ventas, incluyendo el apoyo directo de un representante de ventas. Los partners Comerciales necesitan moverse rápido por lo que se les ofrecen herramientas que les ayudan a llegar más lejos en menos tiempo.

“Además, queremos intensificar nuestro trabajo con los partners de Distribución para atraer a más resellers” declara Valjak, “y, en general, invertiremos más en el apoyo y formación al canal, haciéndoles conscientes de las grandes soluciones que pueden ofrecer y las recompensas que eso conlleva”.

Lexmark Connect proporciona a los partners una visión única y soluciones personalizadas que van desde la formación hasta la aportación de nuevas capacidades de venta que pueden ayudar a nuestros socios a contar con una oferta diferencial.

Entre los principales beneficios y mejoras para el programa de canal para el año 2020 se incluyen:

  • Más rutas de acceso al programa según el modelo de negocio del partner, para que su experiencia se adapte a sus necesidades y objetivos específicos.
  • Un programa con una estructura por niveles que les permite obtener beneficio a medida que crecen.
  • Nuevas oportunidades de formación para aumentar sus conocimientos y experiencia.
  • Apoyo a las ventas y programas de recompensas y promociones para reforzar los esfuerzos en la parte de ventas.
  • Acceso práctico en un solo paso a PartnerNet, el portal para partners de Lexmark.

“Estas mejoras de Lexmark Connect son un ejemplo del compromiso de Lexmark con el éxito de sus partners, las cuales permiten equiparles para que ofrezcan dispositivos seguros y fiables e impulsar el crecimiento de su negocio con capacidades que marcan la diferencia”, asegura Valjak. “Lexmark Connect permite a nuestros partners contar con la experiencia de Lexmark, respaldada en diseños responsables, seguridad líder en el mercado, tecnologías galardonadas y experiencia sectorial.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: