La vuelta al cole según Microsoft

Microsoft anuncia sus ofertas para el nuevo curso escolar y académico. Con unos precios vigentes para el mes de septiembre, toda la tecnología del fabricante para estudiar, investigar, escribir trabajos y disfrutar del tiempo libre estará disponible en su Microsoft Store con diversas rebajas y ofertas.

Por ejemplo, para que tanto los estudiantes como los profesionales puedan volver a la rutina de manera ideal tras el parón estival, Microsoft Store ha preparado múltiples descuentos en varios productos de la familia Surface. Gracias a la versatilidad de Surface, la gama de dispositivos 2-en-1 de Microsoft, es posible equiparse con el modelo que mejor se adapte a las necesidades de cada persona, y dar vida al aprendizaje y hacer más cosas este año.

Así, a partir de esta semana, los descuentos de Microsoft Store ponen al alcance de todos lo mejor de su tecnología Surface:

  • Hasta el próximo 15 de septiembre, está disponible una oferta especial de Surface Laptop 2 desde 976,65 euros, con un ahorro de hasta 427,35 € respecto al precio habitual del modelo con procesador Intel i7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Este laptop de diseño premium, integra pantalla táctil PixelSense, teclado y touchpad. Un producto que mantiene un equilibro entre estética, rendimiento y portabilidad, sin olvidar las 14,5 horas de batería, que hacen posible seguir el ritmo diario sin problemas.
  • Hasta el 22 de septiembre, Surface Go cuenta con un descuento del 10%. Diseñado para el trabajo y el ocio cotidianos, está disponible ahora desde 399 euros, ofreciendo el rendimiento de un portátil con la versatilidad de una tableta, y una batería que dura todo el día. También disponible en la opción Surface Go con 4G/LTE incluido.
  • También hasta el 22 de septiembre es posible ahorrar hasta un 15% en Surface Pro 6, el dispositivo ultraligero y versátil pensado para mejorar la productividad, tomar apuntes, diseñar y dibujar con su lápiz especial. Todos los modelos de Surface Pro cuentan con un procesamiento más rápido y hasta 13,5 horas de batería y están ahora disponibles a partir de 891,65 euros.
  • Además, quien quiera añadir Office 365 (con Word, Excel, PowerPoint y OneNote) a los dispositivos Surface ofertados puede obtener un descuento adicional de 20 euros.
  • En lo que respecta a accesorios electrónicos para el ordenador, Microsoft también tiene otras ofertas en accesorios como ratones y aplicaciones ofimáticas para ser más productivo con las últimas herramientas de Windows que permiten ahorrar tiempo, como Escala de tiempo y Asistente de concentración.
  • Y como el curso escolar no significa que se deba renunciar a la diversión, también se ofrecen ofertas en consolas Xbox y juegos.

Cuando compres material escolar online en Microsoft Store, obtendrás unos precios competitivos en la tecnología y los accesorios que necesitas, así como envío gratuito y devoluciones gratuitas en todos los artículos todos los días. Eso quiere decir que puedes comprar con toda confianza ahora y durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: