La iniciativa de Globomatik de apoyo a las tiendas de informática arranca con fuerza

El pasado viernes 18, el mayorista daba a conocer su nuevo proyecto de ayuda y apoyo al pequeño comercio de productos tecnológicos. Bajo el hashtag #UNIDOSPORTI, ha presentado junto a todos sus partners, la web www.apoyoalcomerciodetecnologia.com, un espacio cuyo principal fin se centra en informar, formar y ayudar, a todas las empresas del sector tecnológico, que se están viendo afectadas por la crisis del Covid-19.

Tras más de un mes de confinamiento, el mayorista constató que muchos de sus clientes no contaban con medios online que aseguraran la continuidad de su negocio, por lo que pusieron en marcha la maquinaria para poner a disposición, no sólo de sus clientes, sino de cualquier profesional del sector, todos sus conocimientos, herramientas y servicios.

Desde Globomatik aseguran que están muy satisfechos por el apoyo recibido por parte de partners, medios de comunicación e incluso conferenciantes de prestigio como Víctor Küpper y Javier Iriondo, y ahora esperan que el proyecto ayude a muchos negocios a reinventarse y a mantener la ilusión por seguir adelante.

Además, añaden que “esto no va de temas económicos, sino de solidaridad y apoyo a aquellos comercios pequeños y medianos que andan más perdidos. Si algo nos ha demostrado este virus es que se vence unidos, por ello, considerábamos de primera necesidad un espacio donde nuestros profesionales puedan dirigirse y hacer comunidad, donde tengan voz para trasladar todo aquello que precisen, para que puedan pedir ayuda, apoyo y comprensión si así lo precisan”.

Los profesionales que visiten la web encontrarán: noticias de interés para todos, tanto propias del sector como generalistas; formaciones gratuitas de la mano de fabricantes, profesionales de la comunicación y de la venta online; accesos directos a todas las subvenciones y ayudas que actualmente está ofreciendo el Estado y las diferentes instituciones bancarias; cesión de espacios donde compartir inquietudes, ideas, opiniones…

Desde Globomatik recalcan que “no es tan importante de quien parte la iniciativa sino a quién va dirigida y con qué fin. Esta iniciativa va dirigida para cualquier profesional del sector, sea o no sea cliente de Globomatik. Nos encontramos ante unos de los mayores desafíos que como sociedad hemos vivido nunca. Sentíamos la necesidad de crear un espacio donde unirnos, donde dar voz a todos los profesionales que así lo precisen. Entendemos que es un buen momento para reinventarse, formarse, explorar nuevas vías de comercialización. Es por ello que esperamos, este espacio les ayude y les sirva para ver que no están solos, que estamos unidos por ellos”.

Por de pronto, os dejamos este vídeo:

¡Seguiremos pendientes de esta iniciativa!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: