La española SPC desafía al mercado con su primer smartphone

La compañía española, tras 30 años de experiencia en el sector de la telefonía y como segunda marca más vendida de teléfonos móviles durante el último año, ha decidido introducirse en el mercado de los smartphones con el objetivo de posicionarse como líder en la gama de entrada de este segmento, con un teléfono inteligente de prestaciones avanzadas por debajo de los 120 euros.

SPC está especializada en productos smart de electrónica de consumo y ahora ha decidido desafíar al mercado de los smartphones chinos presentando un nuevo y completo catálogo. Smart y Gen son las dos familias que componen el portfolio, que combinan las últimas tendencias en amplias pantallas, potentes procesadores de ocho núcleos y grandes memorias a precios altamente competitivos.

SPC se ha posicionado como la segunda marca más vendida de teléfonos móviles durante el último año según GfK: en 2019 la marca aumentó sus cifras tanto en cuota como en valor medio con respecto al año anterior, con lanzamientos tan exitosos como Harmony y Fidelity. En base a esta experiencia y éxito adquirido, la compañía ha decidido introducirse en el mercado de los smartphones con el objetivo de posicionarse como líder en el segmento de gama de entrada.

Familia Smart se compone de tres dispositivos de gama de entrada: Smart Lite y Smart, que ya están disponibles, y el modelo Smart Max, Octa-Core y 4G, que se lanzará próximamente al mercado. Estos smartphones, que sobresalen por sus pantallas panorámicas para una máxima inmersión y combinaciones de grandes memorias, han sido diseñados para los consumidores que cuidan el coste y que buscan buenas prestaciones.

La gama Gen, de prestaciones avanzadas, integra terminales con potentes procesadores Unisoc de ocho núcleos y con arquitectura Cortex A55 a 1,6 Ghz + 1,2 GHz y el procesador gráfico IMG PowerVR GE8322 para garantizar un gran rendimiento. Esta familia ofrece, además, las últimas tendencias del mercado: pantallas IPS de formato 18:9 HD+ inmersivas de 5,45” que ofrece una resolución de 1.440×720 px para una experiencia visual de categoría, cámaras duales (frontal de 5 Mpx y la trasera principal de 13 Mpx con flash led) y muy amplias configuraciones de memoria de hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD), en una clara propuesta por ofrecer alternativas a cada usuario.

El Gen está diseñado con Android 9.0 Pie, y entre sus novedades incluye tecnología de inteligencia artificial para adaptarse al usuario. Así, aprende de sus hábitos y es capaz de predecir las acciones que va a realizar, además de contar con funciones como batería y brillo adaptativo. Además, el usuario puede disfrutar de la comodidad que ofrece su funcionalidad dual SIM, que permite tener dos números de teléfono en un único dispositivo. En el apartado de autonomía, Gen posee una batería de 3.000 mAh.

Esta familia la componen el modelo Gen Lite y el modelo Gen, lanzado recientemente al mercado en dos configuraciones de memorias diferentes. En concreto, el SPC Gen con conectividad 4G es el único smartphone con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM por 119,90 euros. Respaldado por un potente procesador de ocho núcleos, Gen asegura un potente rendimiento y una óptima experiencia multitarea. También disponible en la versión de 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM por 99,90 euros.

Con estas dos gamas SPC pretende liderar el segmento de entrada de la telefonía móvil en España, basando en su filosofía de diseñar productos de calidad accesibles para todos los usuarios y satisfacer sus necesidades a la par que superar sus expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: