Kyndryl une fuerzas con AWS para acompañar a las organizaciones en su viaje a la nube

En el marco del pasado Amazon Web Services Madrid Summit 2022, el proveedor de servicios de infraestructura de TI ha profundizado en la alianza y estrategia conjunta con AWS, gracias al partnership Premier Global Alliance que mantiene con el hiperescalar. Las dos tecnológicas mostraron diversas prácticas con equipos altamente especializados a nivel global y local para dar respuesta a los desafíos de empresas e instituciones en su viaje a la nube.

En su ponencia, titulada “Tres décadas de experiencia en infraestructura con la plataforma cloud líder y porqué esto es importante”, Luis Aused (CTO de Kyndryl España) ha expresado los detalles de la alianza estratégica, que certifica a Kyndryl como partner en Premier Tier Services, Solutions Provider, Managed Services Provider y Public Sector, con el objetivo de acelerar la migración hacia el cloud y la digitalización de sus clientes.

La práctica global de Kyndryl y AWS permite contar con equipos con las habilidades, los servicios y el conocimiento del más alto nivel  para ofrecer una experiencia a los clientes de primera clase, con la construcción de su propia infraestructura en la nube y con AWS como proveedor de nube principal.

A su vez, Kyndryl ha establecido el Centro de Excelencia en la Nube de AWS para el desarrollo de soluciones y servicios que apoyen infraestructuras de misión crítica, tecnologías de próxima generación y la digitalización de las aplicaciones y flujos de trabajo en la industria. Además, Kyndryl y AWS están desarrollando un acelerador para VMware Cloud en AWS. Profesionales cualificados de las tres organizaciones ofrecerán soluciones personalizadas con el objetivo de que las organizaciones puedan combinar sus inversiones existentes en VMware con los servicios de AWS.

“Actualmente, en Kyndryl contamos con unas 3.400 certificaciones en AWS, y el objetivo marcado para finales de 2022 es alcanzar las 10.000 certificaciones”, ha asegurado Aused. “En Kyndryl somos especialistas en co-crear soluciones ad-hoc para nuestros clientes, de la mano de los mejores partners tecnológicos en la industria, como lo es AWS. En España, contamos con un equipo local que desarrolla soluciones en áreas como VMware en AWS, innovación en mainframe, modernización de infraestructura crítica de TI, redes de próxima generación & servicios edge, así como soluciones SAP en AWS”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: