Kramer Electronics presentaba en ISE 2020 sus novedades

Un año más el fabricante ha mostrado en ISE (Integrated Systems Europe), la feria profesional más importante del sector, sus últimas soluciones de AV sobre IP plataformas de reserva de sala y todas las novedades en herramientas de audio. Una de las citas más importantes para el sector AV/TI que dice adiós a Ámsterdam para pasar a celebrarse en Barcelona a a partir del año que viene.

Con seis zonas tecnológicas, esta exhibición ha ofrecido un amplio escaparate de las últimas soluciones clave en diferentes sectores de la industria. En esta edición se ha exhibido un conjunto único de eventos, conferencias, recepciones de redes, programas de educación y formación. Uno de sus habituales, Kramer Electronics, mostró su portfolio donde ha destacado la gama de audio, área de la compañía que cada vez cobra más fuerza.

Entre sus novedades, el fabricante mostró el nuevo AFM-20DSP, una matriz de audio con una veintena de puertos con DSP y entradas y salidas intercambiables. Este producto, que ya se puede obtener a través de la web de Kramer, dispone de 20 puertos analógicos los cuales permiten realizar una configuración como entradas o salidas de los puertos de acuerdo con las configuraciones de I/O preestablecidas. Además incluye DSP multicanal, amplificador de potencia incorporado, interfaz Dante 4×4, HDMI y S/PDIF embebido y desembebido.

En cuanto a su área de AV sobre IP, Kramer presentó en nuevo KDS-10, un transmisor multi-estándar de alto rendimiento para señales de video 4K @ 60Hz (4: 4: 4), HDR, HDCP 2.2. KDS-10 se puede configurar como codificador o decodificador, codificando o decodificando señales HDMI a través de una red IP. Este producto estará próximamente a disposición de los clientes de Kramer que podrán beneficiarse de todas las ventajas del AV sobre IP.

Por último destacó también la nueva plataforma de aplicación Kramer KronoMeet, un software de programación de salas y gestión de reuniones a través de la nube. Esta plataforma permite agilizar y automatizar la gestión de reservas de las salas y proporciona notificaciones en el momento a los participantes de la reunión. Es una plataforma fácil de usar a través de la nube y está diseñada para funcionar con diferentes software de administración y productos AV de Kramer, lo que le permite sincronizar la sala con la implementación de AV preinstalada. Estará próximamente en la web del fabricante.

Al igual que en años anteriores y como parte de su compromiso por difundir nuevos conocimientos sobre tecnología AV, Kramer Electronics impartió una sesión formativa de la mano Yael Chicheportiche, Senior Product Manage, que se encargó de enseñar la visión del fabricante sobre el futuro de la tecnología de presentación y colaboración Pro AV y cómo ésta continúa cambiando hacia un concepto de ‘Open AV Platforms’. Fundada en 1981, Kramer tiene una base de clientes en el ámbito empresarial, educacional, gubernamental, de eventos y alquiler, salud…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: