Kramer Electronics LTD presenta su estrategia de canal para 2018

Kramer Electronics LTD ha presentado su estrategia de canal para este año, así como las novedades incluidas en su portafolio de productos AV. Pedro Ballesteros, director de Ibéria de la compañía, junto a su equipo han ofrecido todas las claves de la estrategia para este ejercicio.

El principal objetivo que se establece para este año es incrementar el valor que ofrece al canal, afianzan alianzas y convertir a sus socios en partners de referencia. Por otro lado, quieren abrir nuevos horizontes, que den como resultado nuevos socios más especializados en sectores menos explotados.

En este sentido, la compañía cuenta con una estructura de canal formada por intregradores y mayoristas de valor a los que se van a incorporar tres nuevas figuras, todas ellas con cuatro niveles de certificación.

Con esta nueva estrategia en Kramer Electronics tienen como objetivo llegar a mercados verticales como educación, formación, hospitalario y colaborativo, dependiendo de los sectores y la tecnología requerida, además de posicionarse como líder en los distintos segmentos en los que ofrece soluciones: colaboración, AV sobre IP, Sistemas de control, Selectores y Matrices, Audio y video, Conectividad.

“Hemos desarrollado una estrategia de canal que nos permita ampliar nuestra red de partners de valor y aumentar nuestra presencia en la Península Ibérica. Contamos con un amplio abanico de soluciones para dar servicio a todas las necesidades de los usuarios profesionales del mercado audiovisual” afirma Ballesteros.

A parte de la estrategia definida para este año, se ha presentado el nuevo producto de VIA Connect Plus, la última solución incorporada a la premiada línea de la compañía. Una solución pensada para presentación inalámbrica, por cable y colaboración, todo en un único equipo.

VIA Connect PLUS proporciona una presentación de colaboración simultánea en múltiples espacios de reunión sin necesidad de ningún hardware adicional con una conexión al equipo que se realiza a través de dos modalidades, por conexión inalámbrica o cable, a través de la integración de su entrada HDMI; todo en un único equipo.

Las soluciones inalámbricas de colaboración y presentación en el nuevo VIA Connect PLUS ofrecen a los participantes de las reuniones, presentaciones en 4K con capacidad de mostrar o transmitir un video HD de manera completa e ininterrumpida (hasta 1080p60), imágenes y documentos o compartir archivos de cualquier tamaño. Estas herramientas de colaboración incluyen, entre otros, la posibilidad de conectarse desde cualquier computadora portátil o dispositivo móvil, hasta cuatro pantallas, la edición de equipos en tiempo real y la anotación en la pizarra, que permite anotar, bosquejar ideas o editar documentos compartidos en la pantalla principal desde su dispositivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: