Jaime Durbán nombrado Vertical Specialist para EMEA de Milestone

Milestone Systems, proveedor de software de gestión de vídeo de plataforma abierta (VMS) para la videovigilancia basada en IP que opera como una compañía independiente dentro del Grupo Canon, nombró a Jaime Durbán nuevo Vertical Specialist para la región de EMEA. Durbán asume con este cargo la responsabilidad de conducir la estrategia para Infraestructuras Críticas, vertical fundamental de desarrollo de negocio de la compañía. Entre otras tareas, se centrará en definir el potencial de las soluciones de vídeo en éste ámbito, analizar las necesidades de los usuarios finales, así como ir abordando las soluciones para dichos requerimientos de la mano de sus socios tecnológicos, los cuales conforman una sólida red complementa la oferta de Milestone Systems.

Anteriormente, desde 2017, ocupó el cargo de Channel Business Manager Iberia, encargándose, por un lado, de la coordinación y desarrollo de las cuentas clave de España y Portugal y, por otro, del crecimiento de las relaciones y la cooperación continua con los socios y distribuidores. En última instancia, fue el responsable del incremento de los ingresos por ventas del territorio alineados con los objetivos del presupuesto anual. Puesto que ocupó después de trabajar, también en Milestone Systems, como Sales Engineer Iberia durante más de cuatro años.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Comillas, Durbán cuenta con una dilatada experiencia en compañías de TI y Seguridad, con una fuerte orientación a la venta y defensa de soluciones, gestión de grandes cuentas, business intelligence, telecomunicaciones y preventa de soluciones de CCTV basadas en IP. “Nos complace contar con Jaime como Vertical Specialist ya que dispone de la experiencia y el rigor que el puesto requiere. Desde que comenzó a trabajar con nosotros hace más de ocho años, ha alcanzado con éxito los objetivos propuestos”, señaló Alberto Bruschi, EMEA Business Community Leader y SEU Regional Manager en Milestone Systems

Por su parte, Jaime Durbán comentó: “Estoy muy agradecido por la confianza que nuevamente Milestone ha puesto en mí. Es un orgullo poder formar parte de una compañía con la trayectoria y la proyección que tiene en el mercado y por el apoyo y el compromiso que tiene la empresa con nuestra región. En un momento de tantas incertidumbres como los que estamos viviendo, la seguridad es una de las industrias donde podemos sentirnos confiados en que tiene mucho recorrido, y así lo están demostrando nuestras cifras y la confianza de nuestros clientes. Abordo este reto como un importante paso en mi carrera personal, pero también como una gran responsabilidad por el equipo al que espero poder inspirar para seguir dando tanto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: