Ireo suma a su cartera las soluciones de backup y disaster recovery de Arcserve

El mayorista anuncia la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante estadounidense Arcserve, uno de los grandes actores del mercado en soluciones de almacenamiento seguro, copias de seguridad y recuperación ante desastres. Sus productos son el resultado de más de tres décadas de innovación, evolución y liderazgo tecnológico.

Las soluciones de Arcserve van más allá del backup tradicional. De hecho, el fabricante es el único del mercado que combina el almacenamiento, copias de seguridad, disaster recovery y protección contra malware, todo en un único appliance de hardware. Por otra parte, el producto OneXafe es un bestseller, que ofrece el almacenamiento NAS escalable que incorpora un sistema de copias de seguridad inmutables a prueba de ransomware.

Su portfolio además incluye la premiada solución de backup tradicional, Unified Data Protection (UDP), así como soluciones de protección de Office 365, soluciones de backup directamente a la nube, y appliances de hardware específicos para diferentes casos de uso.

Tras su reciente fusión con StorageCraft, la cartera de soluciones de Arcserve se expandió significativamente, aportando soluciones nuevas tanto para el mercado pyme como para el segmento corporativo. Ireo es mayorista de las soluciones de StorageCraft desde hace varios años y está altamente especializado en estas tecnologías, especialización que aumentará con la incorporación de Arcserve a su catálogo de seguridad.

En palabras de Federico Góngora, responsable Comercial de Arcserve en España, “estamos muy contentos con esta alianza con Ireo, un mayorista altamente especializado en soluciones de backup, disaster recovery y protección de datos. Contamos con ellos para aumentar el valor que el canal de Arcserve proporciona a sus clientes”.

Por su parte, Chuck Cohen director general de Ireo, afirma que “gracias a las soluciones de Arcserve, nuestros partners podrán ofrecer las mejores soluciones del mercado para cualquier proyecto de backup y disaster recovery, sea cual sea el caso de uso. Arcserve representa una gran oportunidad para nuestros partners de canal”.

Arcserve es considerado uno de los cinco principales fabricantes de soluciones de protección de datos a nivel global debido a la extensión de su portfolio, con soluciones para la gestión, protección y recuperación de datos para cualquier carga de trabajo, desde SMB hasta Enterprise. Su filosofía consiste en eliminar la complejidad a la vez que aportan las “mejores soluciones de su clase”, fiables, efectivas en coste, ágiles y muy escalables para cualquier entorno de datos. Todo esto incluye entornos de red local, entornos remotos (incluyendo DRaaS, BaaS, y Cloud to Cloud), entornos hiperconvergidos e infraestructuras edge computing. Sus soluciones pueden ser proporcionadas por proveedores de servicios gestionados, distribuidores de valor añadido, integradores, distribuidores de gran cuenta, y hasta clientes finales. Con una estrategia centrado 100% en el canal, Arcserve está presente en más de 150 países, con 19.000 socios de canal que ayudan a proteger los activos de datos más críticos para 235.000 clientes finales.

Webinars on-line

Con el objetivo de dar a conocer la cartera de productos de Arcserve de manera más profunda a sus partners, Ireo programará una serie de presentaciones y demostraciones online, más info en su web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: