Ireo firma con el proveedor de soluciones MFT, GoAnywhere

El mayorista anuncia la firma del acuerdo de distribución para España y Portugal de GoAnywhere, solución del mercado en soluciones de Managed File Transfer (MFT). GoAnywhere permite automatizar y securizar las transferencias de ficheros, a través de una consola de gestión centralizada. Proporciona un método seguro, cifrado y automatizado para transferir ficheros entre personas, oficinas remotas y datacenters, ya sea de forma puntual o periódica.

Con GoAnywhere MFT estas transferencias son mucho más fiables, y no requieren el uso de programación o conocimientos especiales. “Con la incorporación de GoAnywhere, ampliamente reconocido como el líder del mercado MFT, Ireo consolida su portfolio de soluciones diseñadas para el área de sistemas de las empresas medianas y grandes”, dice Chuck Cohen, director general del Ireo.

Por su parte, Julian Gouez, director de Canal del fabricante, afirma: “Ireo nos ayudará a desarrollar el canal para nuestras soluciones MFT, que supone una de las áreas de mayor crecimiento hoy en día. Confiamos en que, con el apoyo de Ireo, creceremos aún más en España”.

GoAnywhere es una solución de la empresa HelpSystems, fabricante de software dedicado a la Automatización y la Ciberseguridad. Entre las marcas de la compañía se encuentran las soluciones Clearswift, GoAnywhere, Core Security, PowerTech, Automate, Globalscape y más recientemente Boldon James y TITUS entre otras. Como mayorista de HelpSystems en España y Portugal, Ireo distribuirá varias de sus marcas incluyendo TITUS, Boldon James, Core Security y GoAnywhere.

Con el objetivo de dar a conocer la aplicación a sus clientes y partners, Ireo programará una serie de presentaciones y demostraciones online, además de tener disponible toda la información en su página web, donde podrá solicitar más información o una demostración personalizada del producto.

GoAnywhere MFT ha sido elegida por segundo año consecutivo como la solución #1 por Info-Tech Research Group, por su capacidad de transferencia segura de archivos además de ser la de mayor crecimiento en el mercado. Agiliza, asegura y automatiza la transferencia de archivos críticos de toda la empresa, a través de una plataforma centralizada. Permite a las organizaciones conectar información entre sistemas internos y externos, intercambiar datos cifrados mediante protocolos estándar de la industria (como OpenPGP, AES, FTPS, SFTP, HTTPS, AS2 y GPG) y se integra a la perfección con las aplicaciones que las empresas usan todos los días, como EDI o aplicaciones en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: