Ireo crece un 30% en el primer semestre

En los primeros seis meses del año Ireo ha facturado más de 6 millones de euros, lo cual representa un crecimiento de más de 30% comparado con el mismo periodo del año anterior. Con estos resultados, el mayorista especializado en ITSM y seguridad confirma su buena marcha y allana el camino para superar sus objetivos de crecimiento para 2019, superar los 12 millones de euros.

Según Chuck Cohen, el director general de Ireo, “vamos bien encaminados. Este crecimiento se debe en gran parte a la buena marcha de fabricantes como Sophos y ManageEngine de Zoho, que en los últimos meses han generado proyectos interesantes en el segmento Enterprise. Por otra parte, también hemos consolidado nuestra presencia en Gran Cuenta a través de fabricantes como BeyondTrust, Skybox y Cherwell”.

Otra área de negocio que ha mostrado un gran crecimiento para Ireo ha sido las soluciones de pago por uso, y en especial el fabricante StorageCraft. “Las soluciones de pago por uso son cada vez más demandadas, porque permiten al partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones. Desde Ireo ofrecemos varias soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados,” explica Cohen.

La expectativa de Ireo es de continuar este ritmo de crecimiento y anuncia la incorporación de nuevos fabricantes a su portfolio. «En lo que llevamos del año, Ireo ha firmado con dos nuevos fabricantes: Macmon y Retarus», añade Cohen.

Ireo, que cuenta con una base activa de 800 distribuidores que se surten habitualmente de su portfolio, cerró en 2018 con 10 millones de euros de facturación.

Recientemente en un evento para distribuidores para mostrar diversas ofertas bajo el modelo MPS de diversos fabricantes en el que participaron Sophos, ManageEngine, Macmon, Stormshield y StorageCraft, «el crecimiento es muy fuerte de un año para otro, de triple dígito en algún caso. El proveedor de servicios gestionados es clave en el entorno tecnológico actual siendo un socio estratégico para las empresas que desean reducir la necesidad de inversiones, o tienen capacidades de TI internas limitadas o simplemente necesitan liberarse de la operativa diaria, pudiendo centrarse en las tareas que les permitan hacer crecer su negocio, incrementar su competitividad y ser mucho más ágiles», señala el CEO de Ireo. «Alguna de las ventajas que se pueden destacar de trabajar bajo este modelo son una base de negocio estable con ingresos recurrentes, así como una gestión más cercana prolongando la relación con los clientes y propiciando la venta cruzada».

ireo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: