Ireo ayuda a las empresas con soluciones para teletrabajo seguro, productivo y eficiente

Debido a la grave crisis sanitaria mundial que se está viviendo y siguiendo las recomendaciones del Gobierno central, muchas empresas han adoptado el teletrabajo como su nueva forma de trabajo. Dotar a los empleados de soluciones tecnológicas eficientes y de calidad es la clave para no perder la eficiencia y, tal y como indica Ireo, se puede conseguir de manera rápida, sencilla y asequible para todo tipo de empresa.

Ireo representa a fabricantes de primer nivel que proporcionan las herramientas necesarias para que el acceso desde cualquier dispositivo y ubicación sea seguro y ofrezca todos los recursos que toda empresa necesita para poder teletrabajar, ahora además muchas de ellas gratuitas. El mayorista, especializado en soluciones para gestión de servicios TI (ITSM) y seguridad TI representa a fabricantes de primer nivel que ofrecen todas las ventajas para herramientas de teletrabajo que demandan tanto sus partners como sus clientes: fácil implantación, bajo coste y máxima fiabilidad con fabricantes líderes como BeyondTrust, Datto, DeepnNet Security, ManageEngine, Ping Identity, Sophos, Stormshield y TP-Link entre otros que abarcan las áreas de Conectividad Segura, Autenticación y Acceso, y Soporte y Administración remota entre otras soluciones y que, sobre todo, se adaptan a todo tipo y tamaño de organización.

En palabras de Chuck Cohen, director general de Ireo: “Ahora más que nunca, necesitamos ofrecer a nuestros empleados la mejor tecnología disponible para que ellos dispongan de todos los recursos necesarios de cara a poder desarrollar su jornada laboral de manera eficiente sin necesidad de realizar un gran desembolso ni de realizar grandes despliegues tecnológicos”.

Ireo pone a disposición de sus partners un resumen de las soluciones de teletrabajo en el siguiente enlace:

  • Productos gratuitos y precios muy especiales para la crisis. En un esfuerzo por colaborar en mitigar el inevitable impacto económico derivado de la crisis sanitaria en las empresas, Ireo y sus fabricantes ofrecen promociones y licencias gratuitas de excelentes soluciones. Todas ellas accesibles desde el apartado de promociones en su página web.
  • Eventos y formación online. Con el objetivo de dar a conocer estas soluciones a sus clientes y partners, Ireo ha programado una serie de eventos tipo webinar y formaciones online además de tener disponible toda la información en su página web. Para más información, consulte la web de eventos de Ireo.

Actualización (23abr20): Nuevo servicio financiero 

“En Ireo de cara a facilitar el negocio a nuestros partners, en estos delicados momentos en los que nos encontramos, hemos activado el servicio de pago mediante tarjeta de crédito para que puedan comprar cualquier herramienta/solución, a través de cualquier dispositivo y no únicamente en los pedidos que lleve a cabo a través de la tienda online, servicio que ya le veníamos ofreciendo hasta ahora. Hemos querido hacerlo extensivo para cualquier compra realizada en Ireo”, nos señalan.

La manera de proceder es muy sencilla, el cliente de Ireo recibirá un enlace bien por SMS o por e-mail para proceder al pago a través de una pasarela de pago por tarjeta. Es un método de pago idéntico al habitual en las tiendas virtuales, que cumple también con todas las normativas vigentes de comercio electrónico seguro, fácil y rápido.

A parte de los días de financiación que ofrecen las tarjetas de crédito, como gran ventaja Ireo destaca que este servicio permitirá adquirir multitud de productos o servicios de uno o varios fabricantes a la vez y realizar el pago mediante cualquier tarjeta de crédito nacional o internacional habilitada en comercio electrónico seguro (Visa, Mastercard, American Express, Google pay, Apple pay, Paypal, etc..). El límite establecido en los pedidos para poder operar con este tipo de pagos será de un mínimo de 50 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: