Ireo aumenta su presencia en Cataluña con una delegación comercial

El mayorista de valor en dos áreas clave como son la gestión de servicios TI (ITSM) y la Seguridad estrena delegación comercial en Barcelona nombrando a Albert González nuevo Channel Account Manager para el área de Cataluña y alrededores. González coordinará la gestión y el desarrollo de las cuentas claves de Ireo con el claro objetivo de ampliar su presencia estratégica y consolidar su apuesta de crecimiento y apoyo a su canal de distribución.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de ventas en grandes cuentas y en el desarrollo de los canales de distribución, el nuevo nuevo Channel Account Manager de Ireo tiene conocimientos en el mercado de software, la seguridad informática, data center, virtualización y el cloud computing. Comenzó laboralmente en CastInfo y desde entonces ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información y la distribución, especializado en networking, seguridad lógica (perimetral y endpoint), las fugas de información y la protección de datos. Ha trabajado en otras empresas del sector como Scorpion Networking, Westcom y OpenCloud, participando en multitud de proyectos en clientes de todos los tamaños y sectores.

Desde su nuevo puesto situado en Barcelona, dependiendo directamente de la dirección comercial de la compañía y en estrecha colaboración con el departamento de marketing, González se centrará en la gestión y el desarrollo de negocio de las cuentas claves del mayorista. Asimismo, tratará de aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners de Ireo, ampliando el segmento de mercado al que se dirige y aumentando la cobertura de la que gozan en el área de Cataluña y alrededores.

Ireo espera continuar con el ritmo de crecimiento de más del 20% que le ha venido acompañando durante el año y anuncia la incorporación de nuevos fabricantes a su portfolio, así como de ampliar su plantilla de aquí a fin de año. Esta delegación comercial se une a la delegación técnica que Ireo ya poseía en Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: