Ireo anuncia su presencia en ASLAN 2020

El mayorista especializado en soluciones TI de gestión de servicios (ITSM) y seguridad confirma su cita a la XXVII edición del congreso de la Asociación @asLAN, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para presentar las últimas novedades de los fabricantes que componen su catálogo. Desde el stand 103, Ireo acercará su oferta de soluciones de seguridad, networking, sistemas, continuidad de negocio y gestión de servicios TI.

Para Ireo, en el entorno tecnológico actual y como socio estratégico de las empresas, es clave dar la posibilidad al partner de generar negocio con las opciones que ofrece tanto para el proveedor de servicios, como para proyectos de valor añadido en clientes finales. Se trata de enseñar a los socios de canal el valor añadido que ofrecen los servicios y soluciones de Ireo, así como las oportunidades que se están generando específicamente en torno a seguridad, gestión TI, networking y sistemas.

Con el objetivo de mostrar e impulsar estas estrategias a su canal de distribución, Ireo participará en varios Speakers Corners del evento, concretamente en el área de “CyberSecurity & AI & Data Management”, de la mano de Antonio Martínez Algora, Senior Consultant en Stormshield, y en el área de “New Channel Oportunities”, con Leonard J., Technical Account Manager Europe de ManageEngine, que hablaran sobre cifrado de datos y correo “agent-less” el primero, y sobre los desafíos de la gestión del endpoint en el negocio el segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: