Ingenico permitirá el despliegue de Alipay+ a millones de comercios con PPaaS, su Plataforma de Pagos como Servicio

Ingenico, una marca de Worldline, y Ant Group, el sistema de pago de Alibaba, han anunciado una asociación que permitirá a adquirentes y a otros proveedores de servicios de pago implementar Alipay+ sin ningún problema en sus redes de comercios utilizando la solución basada en la nube PPaaS (Plataforma de Pagos como Servicio) de Ingenico.

PPaaS aprovecha el poder del ecosistema de pagos combinando los pagos con servicios de valor añadido para el nuevo mundo del comercio. La integración de Alipay+ en su plataforma basada en la nube allana el camino para un despliegue más rápido de los servicios de Alipay+ para sus clientes y sus comerciantes. Los clientes de PPaaS de Ingenico -que incluyen adquirentes, proveedores de servicios de pago y vendedores de software independientes- podrán configurar Alipay+ en sus terminales de pago sin necesidad de complejos y costosos desarrollos, despliegues y certificaciones. Gracias a esta simplicidad, Alipay+ podrá ampliar su alcance y acelerar su desarrollo, llevando sus servicios -y sus usuarios- a los comercios de forma fluida y rápida.

Lanzado en 2020, Alipay+ es un conjunto de soluciones de marketing y pagos móviles transfronterizos globales operadas por Ant Group. Es compatible con una amplia gama de métodos de pago digitales, incluidos monederos electrónicos, aplicaciones bancarias y servicios de compra ahora y paga después, como GCash en Filipinas, Kakao Pay en Corea del Sur, Klarna en Europa y Alipay en China.

Con tecnologías y soluciones innovadoras, Alipay+ facilita la captación de clientes digitales y hace más fácil y cómodo para los comerciantes atender a los usuarios de los principales proveedores de servicios de pago digitales, especialmente los del mercado asiático. Con la función de integración única que ofrece Alipay+, los servicios de pago y los comercios pueden acceder a todos los métodos de pago digitales existentes y posteriormente incorporarlos a través de una interfaz unificada y reglas comerciales estandarizadas, y sin necesidad de adaptación técnica adicional.

A colación de este acuerdo que ha sido anunciado en Paytech 2022 (18 y 19 de mayo, Lisboa), Michael Balzer, director de  Acuerdos Estratégicos de PPaaS, ha dicho: “PPaaS facilita a nuestros clientes poner a disposición de sus comerciantes nuevos servicios de pago y comercio de forma rápida y sencilla. Alipay+ es una prioridad para muchos de nuestros clientes y reconocen que PPaaS les ayudará a acelerar el despliegue de esta innovadora solución a sus comerciantes, permitiéndoles ganar y retener clientes. Este acuerdo con Alipay+ es una continuación de nuestra asociación con Ant Group, uno de los socios fundadores originales de PPaaS y una valiosa fuente de asesoramiento e inspiración mientras construíamos nuestra plataforma”.

Alice Zhan, responsable de Marketing en Europa de Ant Group, ha comentado: “Alipay+ ofrece soluciones de pago y marketing innovadoras que dan a los comerciantes la oportunidad de llegar a más de mil millones de usuarios que utilizan los métodos de pago digitales de Asia. Creemos que a través de nuestra cooperación con Ingenico, millones de comerciantes en Europa, que se conecten a los adquirentes de Ingenico y a las instituciones de pago, pueden integrarse a Alipay+ de manera más eficiente y sin problemas. Alipay+ trabajará junto con Ingenico para servir mejor a los comerciantes de Europa y que estos se conecten a este gran grupo de consumidores asiáticos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: